LIMPIEZA RADIADOR

vitauli

En rodaje
En operación de mantenimiento casero, aproveché para limpiar el radiador. Ya que desmonté carenados, aproveché para quitar también la parrilla protectora del radiador y soplarlo con aire, para dejarlo bien limpio, que se acerca el calor y mi k12s ultimamente iba un poco sofocada.
La sorpresa :o fué la cantidad de mierda que salió. Arenilla incluso! Y lo mejor, que se me para antes el electroventilador cuando está circulando a baja velocidad o parada en un semáforo. No sé si todos hacéis esta operación, pero desde luego, yo la voy a incorporar a los cuidados de la moto cada 10mil kilómetros a lo sumo.
Saludos!

yo lo hice cuando cambié el refrigerante....pero no hice fotos así que no vendrian mal unas cuantas....

de vez en cuando , echarle agua a manta con una lanza a presion en la zona del radiador delantero tampoco viene mal...

simplemente si usais el agua a presion hay que tener cuidado de no darle demasiado en la zona de la palanca del cambio para no joder el potenciometro del mismo , en la cupula para no fastidiar el cuentakilometros, en la ubicacion del modulo ZFE a la parte superior del carenado izquierdo y por debajo del asiento del conductor , donde tenemos la ECU de la moto.

Atrás