Limpieza relojes f-650

Wolf_Castellon

Arrancando
Hola, tengo una f-650 Funduro y se ensuciaron los cristales de los relojes y reloj, dos cosas:
1 Alguien sabe si se pueden desmontar los cristales sin desmontar el cuadro.
2 El reloj de tiempo tiene muy poca luz y de noche casi ni se ve, se puede cambiar la bombilla y copmo se hace.
Gracias desde Castellon
:'(

Hola wolf!!!! Aquí otro especimen de Castellón con otra f650.

Te cuento: para cambiar las bombillas de los relojes tienes que desmontar el carenado, la cupula, la pieza negra de plástico que va debajo de la cúpula, el faro y dejar la parte de abajo de los relojes a la vista. Ahí están los portalámparas (al tanto, son pequeños) de los relojes y mucho cableado.
Yo lo hice hace un par de años, te pasas una tarde de lo más entretenida.
Ahora ya no lucen mucho pero me conformo y paso de tener que hacer otra vez todo eso; no me gusta montar y desmontar plásticos.

Quitar el cristal del reloj sin desmontar nada, no tengo ni idea de si se puede hacer, así que lo dejaré en manos de algún compañero. Espero enterarme de si hay algún truco para eso ;D

Espero haberte ayudado. Un saludo

Puedes acceder a las bombillas del velocímetro y el cuentarevoluciones como de dice Callahan. Pero desmontar los cristales ya es otra cosa, porque no están pensados para ello. Tienes que sacar el reloj completo del cuadro y forzar la pieza metálica que sujeta el cristal abriéndola un poco en todo su perímetro (por la parte que abraza a la carcasa del reloj) hasta que salga. Si lo haces con paciencia y cuidado, luego puedes volver a montarlo sin que se note nada una vez colocados los relojes en el cuadro.

El reloj horario es otro cantar. No hay forma de acceder a la bombilla sin desmontarlo (o por lo menos yo no la encontré), y me lo cargué en el intento.

V'sss

Picander

Atrás