Limpieza Tubo escape

boxer850

En rodaje
Me ha vuelto a ocurrir, y ya van 3 veces. Una bolsa de patatas se ha cruzado en mi camino, quedando pegada al tubo que une las dos salidas de escape de los cilindros, justo en lo que sería la "quilla" , detras de la rueda delantera...y con la temperatura que alcanza ese tubo imaginaros lo que ha ocurrido con la bolsita, un auténtico pegote de plastico quemado. ¿Sabeis cual es el método más facil para limpiarlo?

>:( >:(

A mi me ocurrio tambien y consegi sacarlo rascando con la hoja de una cuchilla de cuter al reves para no rallar y despues , paciencia y pulimento titanlux

Este tema ya ha salido varias veces y la solucion que le dan algunos es dejarla que se desintegre con el calor y el tiempo para no arañar el tubo. ;)

Facilidad=maxima
Coste=minimo

8-)

...prueba con Nanas o algún limpiametales similar que traiga ya el algodón (que no deja de ser un pulimento), aunque hay un compañero que recomienda mejor que todo esto el "polish" para metales de Autosol...

Si frotas...la arañas, eso seguro. Tambien depende de cómo tengas ya esa union (bonita o fea).

Las cosas adheridas a metales en caliente se limpian mejor en caliente,. Yo arrancaria la moto para que cogiese algo de calor y luego, tras pararla, la limpiaria con agua y algun jabon potente antigrasa.

Pero no le metas nada que rasque.

Rfgsssssssss

[smiley=vrolijk_26.gif] El producto para limpiar vitroceramicas tambien es valido [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás