LIMPIZA DE MOTO

FASSION

Arrancando
;DHola a todos hasta he comprado una R850R hace una semana y tengo dudas sobre la limpiza de la misma .
Se puede usar la maquina cacher para dicha limpieza?

Un saludo desde Santander :-[

Sin duda alguna. Sobre todo no le des de cerca a los rodamientos y partes importantes de la moto. Dale de lejos ni utilices productos abrasivos más allá del KH7 porque si no te cargarás algún plástico de la moto como me pasó a mi y que he tenido que pintar.

Hombre, según los puristas de BMW nada de pistolas a presión, solo esponjita, manguera y mucha paciencia y tiempo  ::) ::) ::) ::) ::) pero con la katcher también se puede, eso si, como dice kubrick con cuidadín  :) :)

V´sssssssssss

Yo tambien utilizo la carcher superficialmente, quitando lo gordo, y despues con la esponja. El KH7 solo lo utilizo para los cilindros y los lugares que me supura un poco de aceite, lo dejo actuar un rato le doy con un cepillo y aclarar

FASSION yo también cuando tenía días pregunte en el taller y me dijerón que efectivamente había leido bien las instrucciones pero que no pasaba nada si lo utilizaba la pistola a presión siempre y cuando no lo dirijiese directamente a los sistemas eléctricos y hasta el día de hoy asi lo he hecho y no he tenido ningun problema, el KH7 es un poducto que lo utilizo para las llantas, cilindros y cardan (zonas de grasas)pues se lo aplico dejo un tiempo y luego le doy con la pistola y sale toda la grasa en un pis pas :D :D :D

salu2

Paracabip dijo:
el KH7 es un poducto que lo utilizo para las llantas, cilindros y cardan (zonas de grasas)pues se lo aplico dejo un tiempo y luego le doy con la pistola y sale toda la grasa en un pis pas

¿Y eso funciona en la grasa de la panza? ;D

;D Hola ,gracias por vuestros consejos . les pondre en parctica. :P
Un saludo desde Santander.

Bueno yo diría queee... no dispares a las partes eléctricas, rodamientos y que pongas bolsas a forma de tapón para el escape. No estaría mal tapar los retrovisores para que noles entre agua. Leñaaa :P

Donde este un buen lavado a mano que se quite todo,mi moto no a visto una manguera en su vida,la clave esta en no dejar que se acumule la suciedad ;D

primero manguerita sin presion ;D...despues jabon a too trapo si es con cera mejor ;Ddespues aclarado con manguerita sin presion......eso si al cuadro ni gota ,mejor con una espontex ;D.....y a las ruedas y motor pistola a presion a to trapo........y se queda nikelaá ;D ;D

Para una suciedad NORMAL con una bayeta ecologica y agua queda bien,sobre todo te aseguras no dañar la pantalla y tiene la ventaja que al mismo tiempo que limpias secas.Ademas no necesitas manguera,con un cubo y una cerveza o dos (cervezas) es suficiente.

Ah , y ¿como haceis para quitar los bichos que se quedan pegados entre las laminas de refrigeracion de los cilindros? a mi me tiene frito , eso si que es un trabajo de mono viudo, en fin, a ver si alguno tiene la solucion para los moscos . un saludo desde sevilla

Sinceramente, yo también uso la pistola y si esta tiene cepillo incorporado mejor aunque me da un poco de repelús pq en la otra que tuve me salieron una especie de burbujas pequeñas en la pintura, quizás por otro motivo... De todas formas no tengo la paciencia necesaria para hacerlo a mano.

Sobre los bichitos: ¿Que hay de los que se quedan en el radiador? (r1200 gs) de momento la única manera que se es apuntando con la pistola....
y el protector, no es que me guste demasiado.

Saludos

Atrás