LIMPIZA MOTO

veiga123

Arrancando
Hola,cual es el mejor jabon para la limpiza de la moto que saque bien los mosquitos.saludos

Para los mosquitos tengo un spray que compro en el concesionario y lo echo en el para brisas o donde haga falta y lo quito con la mano.El resto de la moto con unos pantis y solo mojados en agua sin jabon ni nada, no arañaras nunca nada y la moto despues de años esta impecable tu moto.

Al margen del producto que utilices, lo importante es remojar bien la zona a limpiar ( colocar una bayeta bien mojada sobre la pantalla y dejar un buen rato. por ejemplo) una vez los bichos bien húmedos, salen práticamente solos pasando una esponja suave con agua y jabón de coche.

Uveees.-

7B7C6B6D787B7C6B6D78190 dijo:
Al margen del producto que utilices, lo importante es remojar bien la zona a limpiar  ( colocar una bayeta bien mojada sobre la pantalla y dejar un buen rato. por ejemplo) una vez los bichos bien húmedos, salen práticamente solos pasando una esponja suave con agua y jabón de coche.

Uveees.-
Yo los suelo quitar con agua solo y una balleta de toalla, saludos.-

echas el producto S100,dejas 5 minutos,y aclaras con agua tibia sin frotar.
Vale para toda la moto,incluidos plasticos y gomas,sin dañarlos.

416E6C67607C7C7F0F0 dijo:

Yo uso ese tambien :)

Pues yo le doy con el fairy y tan ricamente ;D ;D ;D Remojar, lavar, aclarar y secar, como todo.

76595B50574B4B48380 dijo:

Hola! Ayer ya vi en otro hilo que lo comentabas. Consulté la página web (de los USA)

Se puede conseguir aquí? :)

Mil gracias

4A45425542494014270 dijo:
[quote author=76595B50574B4B48380 link=1306068578/5#5 date=1306185460]echas el producto S100,dejas 5 minutos,y aclaras con agua tibia sin frotar.

Hola! Ayer ya vi en otro hilo que lo comentabas. Consulté la página web (de los USA)

Se puede conseguir aquí?  :)

Mil gracias[/quote]

Si,yo lo compro en Madrid.En una tienda que se llama Bonneville/Bike Hospital.
Esta tarde paso,les pido el telefono y te lo doy.

Atrás