Línea Akrapovic con cola homologada

Edal

Curveando
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
3.219
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola,

He encontrado una línea completa Akrapovic para nuestra moto. La tienen de oferta (925€), según dicen unos 350€ de descuento respecto al precio original.

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...d=6654&page=4&fam=Articulos_en_outlet

Lo más interesante es que la cola del escape, según la web de Akrapovic, es la misma que se puede montar con el catalizador original (Product code: S-B10E1-ASZ evolution street legal slip-on muffler with evloution line tube set). O sea, que se pueden matar dos pájaros de un tiro: la cola de escape para circular por carretera y la línea completa para circuito.

¿Ha montado alguien esta línea? En caso afirmativo, ¿qué tal va? ¿Es cierto que la cola se puede montar en el catalizador original?

Aquí teneis un vídeo de como suena, ¿no está mal, verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=P-Het9gUDcU

V'sss
 
a ver, para homologar el escape, pillan una numeracion que hay en el catalizador para ponerlo en los papeles, aparte, para que el escape sea homologado para calle, tiene que traer catalizador, y ese no lo trae, asi que ese no es homologable
 
607A7E7C7D637677617C130 dijo:
a ver, para homologar el escape, pillan una numeracion que hay en el catalizador para ponerlo en los papeles, aparte, para que el escape sea homologado para calle, tiene que traer catalizador, y ese no lo trae, asi que ese no es homologable

Creo que no me he explicado bien. Si la cola de escape de esta línea es la misma que venden suelta (eso es lo que necesito comprobar), entonces si mantienes el catalizador original y pones solo la cola de esta línea, el resultado sería un escape homologado para calle, ¿no?

Obviamente, cuando cambias la línea completa no está homologado, y debería usarse solo en circuito.
 
Buenas,

Efectivamente la cola es la misma que la que se pone con los colectores y catalizador original, para que te quede mas claro, es la misma que lleva Arlot.

Yo me compre el tubo con colectores que pones y se puede poner con el tubo de serie. Cuando este en casa busco alguna foto y te la pongo.

Saludos,

VOS
 
Te pongo unas fotos de cuando lo estaba montando.

2vljvgk.jpg

2rzdmrt.jpg


Vos
 
Muchas gracias Vos. La verdad es que queda de cine. Es el escape que más me gusta de todos los que he visto.

v'sss
 
Arriba