Linea completa o Cola? S1000RR 2025

Molina.RR

Arrancando
Hola Buenas,

Estoy ya cerquita de los primeros 1000 km y ya pensando en que escape ponerle a la nueva bestia,

No tengo ni idea de como funciona en estos bichos tan grandes porque vengo de una R7 a la que no hacia falta ni hacerle repro.

Mi intención es que la moto suene bonita y alto pero no que tenga que irme con tapones todas las rutas, o que a "golpe de dbkiller" pueda pasar de soportable a insoportable :D de ahi mis dudas:

¿Linea completa o cola?¿Si es cola tengo que hacerle repro o solo si es linea? ¿Apertura de admisión recomendable o cascan motores? y recomendaciones de marcas por favor!

Por lo pronto me gustan las colas de SC (estéticamente) pero veo que ya no hacen líneas completas y no se si hay alguna otra marca que sea compatible con ellas.

Os dejo una foto del nuevo bicho!

Adjuntos

• E1_07226.jpg
    E1_07226.jpg
    103,5 KB · Visitas: 41
Hola, yo llevo el emulador que comenta Ciberpollos y el LV10 Carbon en la S1000R y aunque con el arranque en frio es un escandalo, luego en caliente y en marcha suena bien.

Una línea completa de Akra y una cola de Akra con dbkiller.
Yo lo llevo en la Xr y me puedo parar (en caliente) y nadie va a girar la cabeza por el ruido y sí por el sonido. Con gas.....ya es otro tema.
Puedes circular por Madrid absolutamente sin problemas. El único inconveniente es el coste.

Una línea completa de Akra y una cola de Akra con dbkiller.
Yo lo llevo en la Xr y me puedo parar (en caliente) y nadie va a girar la cabeza por el ruido y sí por el sonido. Con gas.....ya es otro tema.
Puedes circular por Madrid absolutamente sin problemas. El único inconveniente es el coste.
La cola te refieres a la larga verdad? intuyo que la cortita suena de escandalo

Desde mi experiencia si cambia línea completa reprogramala o romperás tarde o temprano las válvulas de motor (y puede que no te cubra. La garantía por reprogramarla )lo mejor dejarla como está o ponerle solo la cola que no hace falta reprogramar.

No quiero tronchar el hilo pero se afirma que sin repro hay rotura de válvulas alguien me puede explicar como una línea de escape influye en rotura de válvulas

Cuando cambias los colectores el motor trabaja diferente ,pk le entra mucha más cantidad de aire y el motor no lo sijestiona bien lo que conlleva a calentarse las piezas interiores de más (como las válvulas ) y se romperá tarde o temprano depende de la caña que le des .pk a mi me ha pasado

Una ECU. es una reprogramacio. O calibración de centralita para ajustes de motor…vamos lo que he dicho yo.y no todo el mundo sabe hacerla
Pues ahí si que tienes razon, pense que te refería a hacer una repro completa en la que quizás te cobren 600€.

En las repro estas para ajuste por colectores cobran mucho?

En las completas se hace para ganar potencia etc, en estas para que no de fallo de motor supongo que serán mucho más baratas.

Yo sin ajuste de Ecu ni de coñas pongo colectores.

En mi Tracer te da fallo de motor en la pantalla y dejan de funcionar cosas, si veo el sitio adecuado quizas cambie la linea que tiene que ser de manera completa, en la s1000r tambien me gustaría pero ya no lo tengo tan claro y me sale muy caro.

Con la repro vas a ganar potencia ..pk te la ajusta a los colectores y tb te bajará los grados del ventilador para que salte antes ….y si vale 600 o un poco más o un poco menos ..y para que te quiete el fallo del motor por la son de Aranda ..uno bueno está en Guadalajara ..hospitaybox o algo así ..que fue donde la llevé yo

Atrás