Linea de escape

guio

Arrancando
Registrado
31 May 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,estoy a la espera que me entreguen mi nueva s 1000 rr 2012,ya que la del 2010 la vendí hace unos días y ahora pensando en que escape ponerle,en la anterior tenia un akrapovic de full titanium y no se si poner el mismo o cambiar,alguna recomendación,donde comprarlo? en akrapovic existen varios modelos,el uso que le voy a dar es el de carretera de montaña,algún modelo en particular?
saludos desde las palmas!:rolleyes2:
 
Hola guio, presentate como es debido y luego hablamos, ok?
Yo llevo arrow completo de titanio y va de cine, pero hago sólo circuito...
Saludos!
 
Yo tengo un slipon yoshimura r55 creo que de diseño es el mejor pero el sonido es prácticamente el mismo solo un poco mas ronco al final creo que el de agencia no esta mal
 
Pues yo le puse una línea completa Akra al modelo 2010, solo para encontrarme con más medios pero menos potencia en alta. Así que volví a poner el escape de serie. Con el modelo 2012, que tiene más medios, yo no tocaría el escape. Si quieres cambiar la bala, por estética, pues adelante, ya que no afecta casi nada a la respuesta del motor. Irá igual pero quedará más bonito.
 
Como con el original no te ira la moto igual, pero para cada caso las diferentes marcas se comportan de manera diferente, escucha las experiencias de cada caso antes de decidirte.
 
A me gustaría cambiarlo para que sonara mas pero mi experiencia es que ganas mas sonido pero al final termina prácticamente perdiendo potencia o igual. Por estética o sonido si, pero por potencia o lo metes en un banco de potencia y te lo ajustan o sino no merece la pena.
Y luego esta cuando vayas a pasar la ITV Uff, y no será por ganas de cambiarlo que se me ponen los dientes largos.
 
Arriba