Al margen de que debemos leer "la letra pequeña" de nuestras pólizas, aún así las compañias -algunas-tienen una serie de argucias con las que nos pueden jod... bien, bien... >
tened mucho cuidado con Línea Directa porque lo barato puede resultaros muymuy caro, como bien habeis comentado, las cosas te las dicen por teléfono y se quedan tan frescos, se saben inmunes con el auricular en la oreja y te dejan en la mas completa indefensión, cuando tratas con un corredor cara a cara, las cosas son muy distintas...
por encima, si exiges tus derechos, te van a dar mas vueltas que una peonza, te pasarán con unos y otros mientras explicas tu caso una y mil veces a distintas "voces" y escuchas la musiquita de turno hasta que te hartas...
hace 4 años un coche me embistió entrando en Madrid y como no había testigos y el informe de la Benemérita le daba la razón al enlatado me dejaron con el culo al aire y me tuve que buscar la vida con un abogado etc, etc...
por si fuera poco al irme con el coche y la moto a otra compañía me incluyeron en el fichero de "conductores peligrosos" y me quedé sin poder tener bonificaciones en las compañías a las que recurría (pese a no tener nunca un accidente que no fuese este de la moto), gracias a una persona de "por aquí", que seguía mi caso aquí en el foro pude acceder a un seguro a precio decente que me ha mejorado mucho con el paso de los años..., lo jodido del caso es que cuando los llamé para preguntarles a ver que pasaba conmigo por los problemas que tenía en otras compañías, me dijeron muy alegremente que sí, que ellos me habían incluido en ese fichero PERO QUE SI REGRESABA CON ELLOS ME RESTITUIRIAN LAS BONIFICACIONES QUE TENÍA ANTERIORMENTE ELIMINANDO MI NOMBRE DEL CITADO FICHERO... >

>

>

>
es solo un caso, muy jodido y por el que sigo luchando, pero por favor, tened mucho cuidado con esta compañía...
a día de hoy tenemos la inmensa suerte de poder contratar buenos seguros en muchas compañías, a precios razonables y con corredurías y agentes que en un momento dado, te escuchan, atienden y defienden...
saludos y perdón por el ladrillo...