linea directa(quien paga la reparación de mi moto?

fran66fj

Arrancando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
30
Puntos
8
el 15 de diciembre tuve un accidente en el cual ,la persona que lo provocó se dió a la fuga.Tuve la suerte de que testigos que presenciaron los hechos cojieron la matrícula del vehículo y se levantó un atestado por la policia municipal(publicado en el tema"¿QUIEN REPARA MI MOTO?".Ayer día 8 de marzo me llaman de linea directa,mi compañía de seguros y me dice que la otra compañía asume la culpabilidad de su cliente,que lleve mi k-75 a un taller concertado con ellos en cartagena para que la periten y posteriormente la arreglen.Les digo que yo sólo la llevo a BELMOTO en Murcia(taller oficial BMW) y me dicen que si la llevo a este taller,al no estar concertado con ellos,tengo que pagar yo la reparacion y luego ellos me devolverian el dinero.Que si quiero no pagar yo primero,que la lleve al taller que ellos me indican.Es verdad que pueden hacer esto? o se están aprovechando de mi ignorancia y desconocimiento ?si reconocen que la otra compañía asume la culpa,por qué tengo que soltar yo el dinero para que la pueda ver un mecanico de bmw?espero vuestras respuestas.Un saludo.
 
Re: linea directa(quien paga la reparación de mi m

Tal vez tengas otra posibilidad: Llevarla a tu taller y que te hagan un presupuesto completo d ela reparación. Y antes de ejecutar el trabajo y por tanto de desembolsar el dinero, que la compañía de seguros te abone el presupuesto.

Vsssssssssssss
 
Re: linea directa(quien paga la reparación de mi m

¿Linea Directa? joooooooooderrrrrrrr....... Lo llevas claro tron!

¿No ves que gastan todo el dinero en publicidad y luego no les queda pa dar el servicio por el que tu pagas?

Yo ya tuve mi pollo con esos impresentables, y afortunadamente ya caducó el seguro y cambié de compañía.

Que Dios te coja confesao. :-/
 
Arriba