Consulta Técnica Línea horizontal en el Navigator VI

El Jinete Nocturno

Curveando
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
1.161
Puntos
83
Buenas , hasta hace nada nunca me ha salido , ha sido actualizar mapas, y ahora me sale una línea horizontal.
Lo raro es que cuando inicia el gps no se ve en ningún momento la línea , pero es estar ya en el mapa y sale , con lo que descartó que sea problema de pantalla.
¿Podría comprobar vuestros navigator si os pasa a vosotros ?
Adjunto la captura : si os fijáis atraviesa la lupa horizontalmente.
f9fadd7cdf2b47b87e84c4b0fd53688a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Casi con seguridad se le ha ido una línea de color a la pantalla, mal arreglo tiene porque sí que es la pantalla y no el programa
 
Del RGB (rojo-verde-Azul en inglés) parece que se han fundido 2 y te queda el rojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Casi con seguridad se le ha ido una línea de color a la pantalla, mal arreglo tiene porque sí que es la pantalla y no el programa

Y cuando se inicia no sale la línea ¿como es posible?
Gracias por comentármelo , madre mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porqué la pantalla suele estar apagado salvo las letras o porqué no usas los colores que se han fundido
 
EsUna pantalla que recibe mucha temperatura y las conexiones de los píxeles son muy delicados a veces se da el caso de que se va alguna línea de color
 
EsUna pantalla que recibe mucha temperatura y las conexiones de los píxeles son muy delicados a veces se da el caso de que se va alguna línea de color

Ok bueno , pues me tengo que resignarme y hasta que muera el gps, por que lo he cuidado nunca se me ha caído pero claro , si las alta temperatura hace mella pues nada , madre mía jajaja con lo que vale el bicho …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo vendí porqué me parece que es mortadela a precio de caviar , después de pasar también por un garmin xt, actualmente uso un móvil rugerizado específico para la moto y más feliz que una perdiz de poder llevar todo tipo de aplicaciones incluido el maps
 
Yo lo vendí porqué me parece que es mortadela a precio de caviar , después de pasar también por un garmin xt, actualmente uso un móvil rugerizado específico para la moto y más feliz que una perdiz de poder llevar todo tipo de aplicaciones incluido el maps

Me he acostumbrado ya al Basecamp y no me veo fuera de él ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo vendí porqué me parece que es mortadela a precio de caviar , después de pasar también por un garmin xt, actualmente uso un móvil rugerizado específico para la moto y más feliz que una perdiz de poder llevar todo tipo de aplicaciones incluido el maps

El XT funciona con la pińa de la moto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ese caso si muere cómprate un garmin xt es muchísimo mejor que el de bmw por menos dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MMlink instalado y funcionando.
 
Yo también, en la Casa del GPS me dijeron que era problema de la pantalla lcd, así que toca vivir con ellos0001.jpeg002.jpeg
 
Hoy lo he probado en ruta , y no se nota nada, así que seguramente será lo que comenta el compi, según qué colores .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba