LINGOTE: prueba de los 50.000kms

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
En el numero de esta semana de Motociclismo se publica la prueba de los 50.000 kms del lingote, y luego se destripa entera para ver los desgastes.

Yo ya la tengo en casa esperando a la lectura de esta noche.

Son 4 hojas, un poco escasa, y por lo que he leido por encima lo mas relevantes es un desgaste del arbol de levas de escape, pero no me hagais mucho caso



Yo diria de escanearla y colgarla aqui, pero no queiro acabar como el del megaupload ese.

Pd. por cierto los emails funcionan muy bien :D :cool2:
 
El informe es un poco escaso... algunos numeros, todos dentro de tolerancias, algunas cosas observadas, pero sin mayor importancia...
Vamos.. que vienen a decir que la moto es el "puto obus irrompible aleman"....

(Eso si... la moto era una negra... y eso pesa... :tongue:)
 
Ya, pero ya lo tengo yo degitalizado :cheesy:
 
Yo si quieres te llevo tabaquillo a 4 camins, que me pilla cerca, pero ahora me has dejao con el gusanillo ...
 
Gracias Arlot,
Pues cada motor y cada trato es un mundo, pero uno se queda un poco mas tranquilo despues de ver pruebas de estas...

Otro tema aprovechando, imagino que como yo, muchos acabareis la garantía este año, por casualidad no sabréis si se podría ampliar?
 
Creo que no, pero me comentaron que garantia siguen teniendo despues de los 2 años, si el concesionario hace las gestiones pertinentes, lo que viene siendo romperse la cara literalmente con BMW España para que lo pasen en garantia; pero eso ya depende de que el concesionario decida partirse la cara por ti.
 
Y tanto, lo mismo pasa con los coches, ya lo sabreis. Tengo un colega con un mini que casi les quema el concesionario. Se puso en contacto directamente con bmw alemania y problema solucionado, aparte del consiguiente tiròn de orejas a bmw españa por el trato dispensado.
Què triste que hoy en dia los usuarios seamos los enemigos ,a veces incluso en el concesionario en el que nos dejamos la pasta,
 
Hombre... 50mil km son unos cuantos...
y lo que comentan en el reportaje no es nada para cortarse las venas....
Que hay un gasto de dinero... si... pero le has metido unos cuantos km...
la valvula de escape entró en garantia... que si no hubiera entrado serian los 3000 euracos...;)
(aunque si mi moto fuera de garantia, se le jode la valvula de interferencia... le cae una cola completa con colectores akra sin pensarlo... y mas barato)
 
Se vende antes de pasar la ITV... o es que duran mas de 4 años los vehiculos???? :cheesy:
(se pone por un ratito el escape original... si hace un poquito de ruido a lata nomas)
 
Arriba