Linkifun™ MT3C 5" BMW Android 14 Smart Digital Display – Google Play,

Qualo

Acelerando
Pues ya está como pre-venta el nuevo dipositivo con Android 14 nativo + carpaly-android auto.

Linkifun™ MT3C 5" BMW Android 14 Smart Digital Display – Google Play, Built-in GPS, Wi-Fi, Wireless CarPlay & Android Auto

1768237368601.png
  • Sistema Android 14 con acceso a Google Play
  • CarPlay y Android Auto inalámbricos con cambio de sistema
  • Bluetooth 5.0 para conexión de auriculares con teléfono y casco
  • Pantalla táctil IPS de 5 pulgadas, resolución de 1024 × 600
  • Brillo de 1000 nits para visibilidad en exteriores
  • Módulo GPS incorporado con visualización de velocidad, latitud y longitud.
  • Diseño resistente al agua y al polvo IP67
  • Instalación plug-and-play del soporte OEM de BMW (solo control de pantalla táctil)
  • Conectividad Wi-Fi a través de punto de acceso móvil o Wi-Fi externo
  • Procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento
  • Admite tarjeta TF para actualizaciones sin conexión y expansión de almacenamiento (máximo 128 G)

....(solo control de pantalla táctil). Ya sólo con eso fastidian todo el conjunto.
Además no tiene SIm propia y la resolución de pantalla es floja.

Creo que a lo largo de 2026 acabarán sacando el bicho que lo tenga todo: 7 pulgadas, Mixto Carplay con Sitema Android propio, Sim propia, manejo con la rueda de la piña, plug and play sencillo en cuna de naveador, Gps propio, Brillo minimo 1000, nada de cables colgando..... La fusión completa carplay+tableta+manejo Bmw

Esperemos que no tarden mucho, porque esa es la intención...

Un saludo,

....(solo control de pantalla táctil). Ya sólo con eso fastidian todo el conjunto.
Además no tiene SIm propia y la resolución de pantalla es floja.

Creo que a lo largo de 2026 acabarán sacando el bicho que lo tenga todo: 7 pulgadas, Mixto Carplay con Sitema Android propio, Sim propia, manejo con la rueda de la piña, plug and play sencillo en cuna de naveador, Gps propio, Brillo minimo 1000, nada de cables colgando..... La fusión completa carplay+tableta+manejo Bmw
Eso es lo que yo estoy esperando casi comiéndome las uñas, porque el navegador Tomtom 550 que uso, ya lleva muuuuchas horas de navegación y comienza a hacer alguna cosilla rara. Este dispositivo que acabas de describir colmaría todas mis necesidades e imagino que también la de muchísimos propietarios de motos Bmw. Esperemos llegue y no se demore.

Última edición:
Eso es lo que yo estoy esperando casi comiéndome las uñas, porque el navegador Tomtom 550 que uso, ya lleva muuuuchas horas de navegación y comienza a hacer alguna cosilla rara. Este dispositivo que acabas de describir colmaría todas mis necesidades e imagino que también la muchísimos propietarios de motos Bmw. Esperemos llegue y no se demore.
Están en ello.
Ahora saldrá en breve tal como describí mas arriba, pero siguen trabajando en ello con el sistema lo mas actualizado posible. Tened en cuenta que Android no es lo mismo que linux para pantallas carplay o android auto, el control de aplicaciones es bastante mas complicado y por eso nadie lo tiene todavía...
De todos modos, contad en que hasta marzo poco se hará por el Nuevo Año Chino...

Atrás