LINKS BMW ALEMANES y otros monomodelo

Re: LINKS BMW ALEMANES

JAJAJA

Jorge, es justo lo que yo iba a decir ;D

Tambien está la

htpp://www.r1200st.de ;D ;D

Un saludo

EOLO

image.php

Me compro estos y ya mi novia me echa de la cama y de casa!!!

Paris dijo:
... Por cierto creo que hay un no sé qué con el tema de fotos en el pié de página...

Lo sé, lo sé... ::)

Pero es que el mío mide 8 kbytes y se pide que no sobrepase los 10 kbytes, con lo cual, estoy dentro de lo, digamos, razonable, jeje... 8)

Por cierto, ¿no hay webs teutonas de la Scarver?

Que ahora que dejan de fabricarla ya es moto de colección ¿no? ;)

docemonos dijo:
Por cierto, ¿no hay webs teutonas de la Scarver?
Que ahora que dejan de fabricarla ya es moto de colección ¿no? ;)
Yo no lo he encontrado pero si alguien lo hace que lo ponga por favor para incluirlo.
Yo la guardaría pero hasta dentro de 25 años... ;D ;D
Me parece una máquina supersimpática.
carolus dijo:
Lo sé, lo sé...  ::)
Pero es que el mío mide 8 kbytes y se pide que no sobrepase los 10 kbytes, con lo cual, estoy dentro de lo, digamos, razonable, jeje...  8)
Perdona por haberme metido en algo que no me incumbía.

Paris dijo:
Me parece una máquina supersimpática

Pues la cosa es que a mí tb me parece, como tú dices, muy simpática y sobre todo MUY PRÁCTICA para uso diario en ciudad...

No sé, ahora estoy hecho un lío, pq de siempre mi moto soñada era la R 850 C (q tb hace un par de años que dejó de fabricarse) y ya estaba decidido a pillarme una Scarver este mes que viene, y ahora resulta que la retiran y parece que no es fácil pillarse una... así que me dije "pues nada, me compro una Cruiser de segunda mano" que viene a salir por lo mismo, pero la verdad es que la Scarver la veo tan práctica (además de rutillas, quiero usar la moto a diario en ciudad), tan económica de mantenimiento y tan... simpática ;) que estoy por pillarmela...

La verdad es que uno de los argumentos que más inclinan la balanza hacia ese lado es que no es una moto tan "espectacular" como la Cruiser, en el sentido de que no estaría nada cómodo dejándome la custom aparcada en la calle mientras estoy en el cine, o en casa de un amigo o haciendo alguna gestión, mientras que la Scarver parece menos "golosa" para los amigos de lo ajeno, tanto para los que se la llevan entera como para los graciosillos que se dedican a causar desperfectos.

La verdad es que estéticamente NO HAY COLOR, la Cruiser, para mí, es la moto más bonita que jamás haya fabricado BMW, mientras que la Scarver, aunque a mí no me desagrada, reconozco que es bastante rarita, pero claro, pensando en moverme por ciudad con dos botijos sorteando coches o hacerlo con una suave correa dentada (de la que me puedo olvidar hasta dentro de 20.000 Kms que haya que cambiarla) pues... no sé no sé...

Tengo claro que para hacer rutas no va a ser lo mismo, esa posición con los pies adelantados (y CON RESPALDO) de la Cruiser es de lo mejorcico, el boxer de 850 es el motor más redondo de BMW (eso dicen casi todos) y la verdad es que de rutillas no me voy a ir todas las semanas pero a trabajar sí que tengo que ir todos los días :P

En fin, que ahora estoy en esa pugna entre el corazón (Cruiser) y la razón (Scarver), ya veremos como queda la cosa...

Holaaa
A mi me pasa como a alquer es la que mas me interesa y tampoco se me abre :-[ (la pagina digo) ::)
Saludos Josema

pitur dijo:
Holaaa
  A mi me pasa como a alquer es la que mas me interesa y tampoco se me abre :-[ (la pagina digo) ::)      Saludos Josema

a ver si haciendo palanca...

Atrás