Lío con la foto

norte

Curveando
Resulta que he colgado un anuncio en el foro para vender la CBF, voy a colgar foto y me sale esto.

6038.jpg

Que sepais que se trata de una moto y que no corre mucho...vamos que solo se parece en el color, pero que nadie se haga ilusiones con la foto y el precio.

Avisaos os dejo.

aahh aaahhh aahhh se siente habertelo pensao antes si querias desacerte del avionsito ;D ;D ;D ;D ;D, pero no me lo voy a quedar porque no tene una azabata y yo le tero con azafata :P

coyote_1200 dijo:
aahh aaahhh aahhh se siente habertelo pensao antes si querias desacerte del avionsito  ;D ;D ;D ;D ;D, pero no me lo voy a quedar porque no tene una azabata y yo le tero con azafata :P

Si te sirvo yo con tacones... 8-)

norte dijo:
Resulta que he colgado un anuncio en el foro para vender la CBF, voy a colgar foto y me sale esto.

6038.jpg

Que sepais que se trata de una moto y que no corre mucho...vamos que solo se parece en el color, pero que nadie se haga ilusiones con la foto y el precio.

Avisaos os dejo.

Una Piper PA28-161 Warrior III ¿por cuanto la vendes?

¿Aceptas mi RT como parte del trato?

;)

coyote_1200 dijo:
aahh aaahhh aahhh se siente habertelo pensao antes si querias desacerte del avionsito  ;D ;D ;D ;D ;D, pero no me lo voy a quedar porque no tene una azabata y yo le tero con azafata :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :P

Pos no veas el cabreo que tiene que tener el que venda la avioneta y se encuentre con una burra sin alas y sin hélice.... ;)

V,ssssssssssssssss

Juan_Xixon dijo:
[quote author=norte link=1139185665/0#0 date=1139185665]Resulta que he colgado un anuncio en el foro para vender la CBF, voy a colgar foto y me sale esto.

6038.jpg

Avisaos os dejo.

Una Piper PA28-161 Warrior III ¿por cuanto la vendes?

¿Aceptas mi RT como parte del trato?

;)
[/quote]

Quita, quita, que con la pela de la Vara nos vamos ya mismo a chafardear terraos con esa virguería. Solo verla ya me vuelve a salir el chichón en el coco, anda y que no se movío la joía hasta que llegamos al mar :D

norte dijo:
Quita, quita, que con la pela de la Vara nos vamos ya mismo a chafardear terraos con esa virguería. Solo verla ya me vuelve a salir el chichón en el coco, anda y que no se movío la joía hasta que llegamos al mar  :D

Como me toque la primitiva te pago el curso de piloto comercial.

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=norte link=1139185665/0#6 date=1139272940]

Quita, quita, que con la pela de la Vara nos vamos ya mismo a chafardear terraos con esa virguería. Solo verla ya me vuelve a salir el chichón en el coco, anda y que no se movío la joía hasta que llegamos al mar  :D

Como me toque la primitiva te pago el curso de piloto comercial.

;)
[/quote]

Con el privi me conformo ;)

A este paso, y como sigan ellos solitos cargándose la profesión, se ganará más de autobusero. Hace días mi bro me presentó un niñato vestido de primera comunión que afirmaba (cierto) ser el segundo de un "jumbojet" (súmale a este comentario un acento pijo) y ya tienes una mezcla explosiva :P

Lástima de panorama :-?

norte dijo:
Con el privi me conformo  ;)

A este paso, y como sigan ellos solitos cargándose la profesión, se ganará más de autobusero. Hace días mi bro me presentó un niñato vestido de primera comunión que afirmaba (cierto) ser el segundo de un "jumbojet" (súmale a este comentario un acento pijo) y ya tienes una mezcla explosiva  :P

Lástima de panorama  :-?

Tienes razón, el privado vale de sobra y la diferencia de precio te la gastas en horas de vuelo... ;)

Hace unos años hice un viaje a la República Dominicana y los pilotos eran dos chavaletes, que envidia pasé ya que hicimos todo el viaje con la puerta de la cabina abierta y mi mujer y yo en la primera fila, que envidia mas grande me dieron... ::)

Anímate y te vienas a Bcn para el salón de la moto en Mayo. Te ofrezco un dos en uno, motos y una buena panorámica (mar o montaña) en ese pepinillo.

Cuando deje de caérsete la baba, me contestas ;)

A mi es que me supondria un problema de restructuración en el garage, y el correspondiente divorssio, que si no ah!! po me la compro.

norte dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1139185665/0#1 date=1139187274]aahh aaahhh aahhh se siente habertelo pensao antes si querias desacerte del avionsito  ;D ;D ;D ;D ;D, pero no me lo voy a quedar porque no tene una azabata y yo le tero con azafata :P

Si te sirvo yo con tacones... 8-)
[/quote]

hey hey y a ser posible con fardita cortita pa no tener que agacharme mucho por aquello de la espalda, pero eso si sin mariconas eeeh solo unas pajillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Anímate y te vienas a Bcn para el salón de la moto en Mayo. Te ofrezco un dos en uno, motos y una buena panorámica (mar o montaña) en ese pepinillo.

Cuando deje de caérsete la baba, me contestas  ;)

Es que haces unas proposiciones... ::)

Yo también me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que muchos compartimos aficiones. Aunque yo estoy hasta los Webos de que todas mis aficiones requieran buen tiempo. Tengo que buscar alguna para cuando llueva, nieve, haga niebla, etc......

Atrás