Lio gordo

alpine1800

Arrancando
Buenos días a todos. Haber si alguien me puede ayudar con un problema que me tiene loco.

Hace un tiempo compre una k100 8 válvulas la qual transforme a cafe racer con su debida sustitución del marcador. Ni corto ni perezoso, corte los 24 cables que salen del marcador original, para conectar mi nuevo marcador ( Acewell ACE-CA085 ) Hasta aquí todo correcto. Mi Problema llega ahora, cuando he decidido ponerla otra vez de serie y no tengo cojones de que la moto arranque. Conecte otra vez los cables con sus respectivos colores y funciona todo pero no del todo bien. Os comento. Los intermitentes van pero no se quedan clavados o sea que para que agan la luz intermitente tengo que aguantar el botón, cuando quito el contacto hace un estallido los 4 intermitentes, al dar tambíen al contacto, no se enciende la luz de punto muerto ni la de la marcha engranada ( si punteo la ficha se enciende la luz y el marcador me queda en " 0 " pero sigue sin arrancar ) tampoco se me enciende la luz roja del triangulo (( la del reset freno ) y la bomba de gasolina no suena al darle al arranque . Ja veis que tengo unos cuantos problemillas . Alguien me podría guiar un poco, ja que no se por donde tirar (( Me he quedado bloqueado ))

. Gracias de ante mano

Saludos

Tal vez en el subforo de preparaciones motos bmw, te puedan ayudar. Porque ahi
seguro que lo hicieron mas veces. aqui no somos mucho de cortar.

Un saludo

Hola Alpine, algo mas habrás cortado que no te acuerdes, repasalo, si unes todo igual que estaba, no tiene el por que fallar, un saludo.

Atrás