Liquida BMW stocks a final de año?

gartual

En rodaje
Ya se que moto comprar,R 1150R,pero ahora surge la pregunta de:en que concesionario BMW?,en Asturias solo hay uno que venda motos y eso no es bueno pa los precios,mi duda surge en saber si BMW hace campañas de liquidacion de stocks a final de año y si hay mucha diferencia de precios entre los concesionarios,me compensaria salirme de mi ciudad?,mi intencion es comprarla con todos los extras,de ahi que quiera ahorrarme unas pelillas,ademas tengo que vestir a mi mujer.Un saludo.

Entre concesionarios varia muuuuuucho el precio ??? ??? cambia de provincia si es necesario y tantea precios

Lo de promociones a final de año, mas bien las hacen cuando sacan un modelo que va a sustituir al antiguo >:( >:(

Un Saludo ;)

gartual dijo:
Ya se que moto comprar,R 1150R,pero ahora surge la pregunta de:en que concesionario BMW?,en Asturias solo hay uno que venda motos y eso no es bueno pa los precios,mi duda surge en saber si BMW hace campañas de liquidacion de stocks a final de año y si hay mucha diferencia de precios entre los concesionarios,me compensaria salirme de mi ciudad?,mi intencion es comprarla con todos los extras,de ahi que quiera ahorrarme unas pelillas,ademas tengo que vestir a mi mujer.Un saludo.
Mira, en Asturias yo no me compraría la moto por varios motivos que te explico si quieres en un privado.

Yo solo pienso acudir al concesionario de Autosa al taller que el mecánico de motos además de majo parece eficiente.

Mueve el culo y pide precios en varios sitios que te sorprenderan las diferencias, salvo que te sobre la pasta y te conformes con lo que te digan en el primer sitio.

Otra opción es la compra de segunda mano, yo he comprado así en dos ocasiones y de momento no me arrepiento de nada.

Un saludo!

Juan Pedro

Los términos "ofertas" y BMW son completamente incompatibles. :P :P :P :P

Salvo que surgiera un modelo sustitutorio no tiene ningún sentido que hagan descuentos.
No entiendo que tengas ninguna dificultad para moverte buscando aquel concesionario que te ofrezca las mejores condiciones para tu compra.
Más difícil lo tenemos por aquí con la insularidad. ;D ;D
Recorre por las comunidades próximas que seguro que alguna oferta consigues.

Suerte y que disfrutes esa máquina.

acabo de enacargar una LT y de un concesionario a otro varia hasta un 8'5%!!!! :o :o :o :o Recomendaciones Todomoto sevilla y Movilnorte Madrid

Ya que estas en Asturias prueba en el de Santander.
Estuve el otro dia y tienen una R850R por 11500 euros.

Otra cosa el compañero caridix vende su R850R por 8500 euros y por lo visto la moto esta de cine, ha puesto un post con fotos.

Saludos

Como dice Ankor, los descuentos vienen dados sobre todo cuando viene un cambio de modelo. Aquí en Granada, cuando iba a salir la GS1200, hubo una oferta de una GS1150 con bastantes extras y salía por un precio extraordinario.

Pregunta en varios sitios sino tienes inconveniente en trasladarte a buscarla pues seguro que te sorprenderás.

Saludos, Diayu.

Atrás