LIQUIDACIÓN de muestrarios, prendas de prensa, escaparates. Todas las marcas.

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Si lo que buscas es un chollo de verdad, una oportunidad única, esa ganga que te encantará contar a los demás, este es el apartado ideal.

Prendas de muestrarios de nuestros representantes, restos de tiendas que han cerrado, artículos utilizados por la prensa especializada para pruebas, productos que han formado parte de escaparates y estanterías, etc.

En general, material de las primeras marcas a precios excepcionales, con la calidad y garantía de siempre.

Iremos colgando puntualmente algunas de estas prendas, aunque si necesitas algo concreto, no dudes en contactarnos.

Un saludo

Paula Vigo

Última edición:
Yo necesito un c3 lady talla s y un pantalon dainese explorer talla 56

Pues yo empezando a vestirme de los pies a la cabeza pasando por las ruedas y..... Así q a la espera

Pues yo necesito chaqueta de verano y casco modular, si hay algo interesante me apunto. Saludos

Pues yo no necesito pero mi mujer le hace falta chaqueta de invierno.

VENDIDA

¡Hola!

Aunque os enviaremos un privado a todos con las opciones disponibles, iremos presentando algunos productos. Hoay esta Chaqueta REV´IT! Pearl de mujer:

Talla 38, que equivale a una S.

Impermeable, forro térmico desmontable, ventilaciones y cremalleras en las caderas para mayor comodidad al sentarse en la moto. Refuerzos de piel en cuello y mangas y materiales de primer orden. Esta chaqueta era el buque insignia de la marca holandesa, en cuanto a prendas para mujer pero sin aspecto motero. Protecciones homologadas pero más cerca de un abrigo de alta costura que de ropa motera habitual.

Esta prenda está utilizada por la prensa, y en su momento salió en diferentes revistas del sector. Aunque está usada, es apenas para unas fotos, y el estado general es excelente.

PVP: 280€
Oferta motónity: 100€ y los portes pagados como siempre
revit-pearl-jacket_m.jpg2.JPG

Última edición:
VENDIDA

Cahqueta Macna Concrete Night Eye Talla L
PVP: 310€

Precio oferta: 125€ (Portes pagados como siempre en MOTÓNITY)

Esta chaqueta se utilizó para una prueba de la revista MOTOCICLISMO, y se puso durante un solo día.

Está perfecta, aunque el tejido altamente reflectante es especial, y no se verá como una chaqueta normal, que sabemos si está sucia o limpia enseguida. Aparecen a veces como marcas de agua que parece sucio, pero en general es un gris muy sufrido y no deberiamos exigirle que se muestre impecable. Sus virtudes son otras.

Es una prenda muy especial, algo único de Macna. Además de lo habitual en la marca, como protecciones en codos, hombros y espalda, es impermeable, con forro térmico impermeable, enganches para chaleco reflectante y bolsillos estancos, esta prenda es totalmente reflectante, como se puede ver la última foto con flash.

Al circular con ella por la noche, se nos divisa desde muy lejos, con un efecto realmente increible. De día, una prenda chula gris normal.
concret%2Bnight%2Beye.JPG

concret%2Bnight%2Beye%2B3.JPG

concret%2Bnight%2Beye%2B2.JPG
concret%2Bnight%2Beye%2B4.JPG

concret%2Bnight%2Beye%2B5.JPG

Última edición:
Hola , no se si es el sitio adecuado, pero necesitaria un presupuesto para 25 chalecos reflectantes ( Revit) en tallas surtidas .
Si es posible , gracias.
Si hay otra opcion ( marca) que sea de calidad similar , tambien.

Estoy buscando un casco [FONT=Trebuchet, Trebuchet MS]HJC R-PHA MAX talla L a buen precio no se si disponéis de cascos. Estaré atento a este post.[/FONT]

Me interesa Paula.
Estoy buscando una chaqueta para mi mujer, que abrigue y con Gore-tex.
A ver que se puede hacer.

Tenéis algo de Rukka en talla 48? Mido 1,70.

Gracias de antemano.

hola yo necesito un casco para la compi talla s o 57-58, y un pantalon de invierno talla 50 + - de calle uso la 44-46 y mido 173 y 97 de cintura.gracias

Hola, tenéis alguna chaqueta con gore tex pro shel, como las revit Poseídon o la Everest talla 60.
Gracias

Teneis algo de rukka, talla 50. Gore laminado?? Mido 175. Gracias

Teneis algo de rukka, talla 50. Gore laminado?? Mido 175. Gracias

Necesito chaqueta invierno de la talla M con gore tex que tenga las tres B. Mira a ver:D

holaaaa...

...estoy pensando en comprar un pantalon de cordura, para este tiempo q viene, q sea comodo para el dia a dia, e ir a la vez algo mas protegido q con un simple vaquero
creo q mi talla seria una 50...
...por si suena la flauta:rolleyes2:

Hola. Buenas noches.
Pues yo para la jefa también necesitaría una en color negro.
Estaré también atento a las ofertas.
Muchas gracias.

Hola,

Teneis chaquetas Dainese???? digo pq como tengo tambien el pantalon dainese para que se puedan unir.

Sino.....un traje rukka tambien me interesaria

saludos y gracias

Yo ando buscando la chaqueta lady t-gp plus rosa, la talla seria la xs como mucho la s

Hola, no he recibido el privado al respecto de mi consulta sobre chaquetas con pro shell.
Saludos

¡Hola!

Aunque os enviaremos un privado a todos con las opciones disponibles, iremos presentando algunos productos. Hoay esta Chaqueta REV´IT! Pearl de mujer:

Talla 38, que equivale a una S.

Impermeable, forro térmico desmontable, ventilaciones y cremalleras en las caderas para mayor comodidad al sentarse en la moto. Refuerzos de piel en cuello y mangas y materiales de primer orden. Esta chaqueta era el buque insignia de la marca holandesa, en cuanto a prendas para mujer pero sin aspecto motero. Protecciones homologadas pero más cerca de un abrigo de alta costura que de ropa motera habitual.

Esta prenda está utilizada por la prensa, y en su momento salió en diferentes revistas del sector. Aunque está usada, es apenas para unas fotos, y el estado general es excelente.

PVP: 280€
Oferta motónity: 100€ y los portes pagados como siempre
revit-pearl-jacket_m.jpg2.JPG

revit-pearl-jacket_m4.JPG

revit-pearl-jacket_m6.JPG

revit-pearl-jacket_m5.JPG

Tienes pantalones para esa chaqueta??

holaaaa...

...estoy pensando en comprar un pantalon de cordura, para este tiempo q viene, q sea comodo para el dia a dia, e ir a la vez algo mas protegido q con un simple vaquero
creo q mi talla seria una 50...
...por si suena la flauta:rolleyes2:

...hola buenos dias...

...ayer me cite con un compi del foro y le compre unos pantalones tourshell estupendos, asi q por ahora no me hacen falta...
...muchas gracias y un saludo...

Hola estoy interesado en una chaqueta revit arrow, talla m, tienes algo por ahí?

¡Hola maqroll!

Disculpa, no conocemos ese modelo, pero desde luego tenemos bastantes prendas en tu talla ;)

Si nos das una pista, te mostramos posibilidades.

Paula Vigo

NUEVO

Equipación Macna de chaqueta y pantalón. Talla L (Tenemos otras. Consúltanos)

Chaqueta Oasis
PVP:273€
Liquidación: 159€
Pantalón Nomade
PVP:200€
Liquidación: 129€

equipacion%2Boasis%2Bmacna.JPG
equipacion%2Boasis%2Bmacna5.JPG
equipacion%2Boasis%2Bmacna2.JPG
equipacion%2Boasis%2Bmacna3.JPG
equipacion%2Boasis%2Bmacna4.JPG

Pantalon bmw invierno 1.70 altura, 85 kg gracias..

Hola Mamue RS,

Si buscas ropa BMW, no vamos a poder ayudarte. Material parecido, de calidad y a buen precio si. Por ejemplo el pantalón de las fotos de arriba.

Paula Vigo :)

Buenas Paula, me podrías indicar si tenéis algo de oferta en pantalón parecido a Streetguard de BMW , me dá igual la marca sólo quiero que repela el agua de entrada como el armacor de BMW (ya sabes como se las gasta la lluvia en nuestra provincia) , la talla en BMW es la 54 L, ah me olvidaba, tiene que ser en negro.

Gracias.

Hola motonity, yo busco una chaqueta buena de invierno, impermeable en talla L.
Por ejemplo:
- Acerbis Adventure
- Alpinestar Andes o Bogotá
- Dainese Evo System

Tenéis esto o algo parecido?.

Muchas gracias, un saludo

Hola MOTONITY , busco un pantalón algo parecido al de BMW SUMMER talla 48 o algún vaquero
Gracias

Hola motonity, yo busco una chaqueta buena de invierno, impermeable en talla L.
Por ejemplo:
- Acerbis Adventure
- Alpinestar Andes o Bogotá
- Dainese Evo System

Tenéis esto o algo parecido?.

Muchas gracias, un saludo

¡Hola!

Tenemos varias opciones:

macna-oasis-chaqueta-de-moto-tipo-trail-y-touring-impermeable_424122_44490014_g.jpg
macna-jura-chaqueta-de-moto-trail-touring-negra_557318_02390424_g.jpg
chaqueta-rukka-armaxion-gore-texpro_sku_1579444_38510894_g.jpg

1.-Macna Oasis: PVP: 273€/ Liquidación: 159€
2.-Macna Jura: PVP: 270€/ Liquidación: 199€
3.-Rukka Armaxion: PVP 861€/ Liquidación: 559€

Esperamos que os gusten :)

Gracias por la rapidez de respuesta Paula, y por las opciones.

He visto que tenéis Revit, tenéis en liquidación la chaqueta Safari en azul y talla L?