Liquidación equitación BMW 2016?

Mamolito

Acelerando
En los dos últimos años he visto que los conoces de BMW ponen liquidaciones de la equipación a final de año, de hecho el año pasado compre algunas cositas. Sabéis si este año se hará y fechas?

saludos!

Sí, venden unos hispanoárabes tordos a muy buen precio, con silla de montar incluida en el paquete

En los dos últimos años he visto que los conoces de BMW ponen liquidaciones de la equipación a final de año, de hecho el año pasado compre algunas cositas. Sabéis si este año se hará y fechas?

saludos!

Fuera de comentarios que no aportan... antes había campañas que llamaban Equipate y había descuentos en equitación, pero me suena que dejó de hacerse unos años atrás... Coincidía con inicio de las rebajas de después de Navidades...

Si no te urge, espera por si acaso, o llama a un concesionario y pregunta...

Fíjate en el título compañero y mira lo que has puesto sin querer :)

Los correctores ortográficos y el texto predictivo, a veces, nos hacen parecer idiotas :D. A mí lo que me saca de quicio es cuándo he escrito la palabra tecleando las letras una por una (pasando del texto predictivo) y al acabar de teclearla y darle al espacio me la cambia por otra :angry:.

En cuanto a los descuentos, me suena que salen por estar fechas, es cuestión de mirar periódicamente la web para que no se te pase.

Saludos,

En España hace ya varios años que esta campaña no existe. Sin embargo en Portugal todavía existe. Buscad en la red. Grupo Antero tiene 30% descuento y lo envía a España por unos 20 EUR

Liquidación equitación BMW 2016?

saludos!

Equitación?? que hacen caballos BMW??

Atrás