?Liquidación NEXX 2019-2020 Por la Situación Actual, Stock Fuera

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, por fin fotos reales del nuevo modular el Nexx Vilitur, esperemos que funcione tan bien como pensamos, en términos de sonoridad, comodidad y ventilación a la par que aerodinámica y campo de visión.

En cuanto nos lleguen las primeras unidades haremos una prueba dinámica y pondremos nuestras impresiones :)

De momento fotos.

nexx-vilitur-3.jpg

nexx-vilitur-2.jpg

nexx-vilitur-1.jpg
 
Uy, nuevos colores en el Xwst2. Yo estaba pensando en el amarillo pollo pero igual espero a ver qué colores nuevos sacan.

Y el modular parece muy sobrio, para bien.

Próximo casco Nexx, eso seguro
 
la verdad es que una de las marcas que más ha avanzado en los últimos años. Tiene la calidad de Schuberth y unos diseños bastante más modernos
 
Tendrá opción de bluetooth integrado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
la verdad es que una de las marcas que más ha avanzado en los últimos años. Tiene la calidad de Schuberth y unos diseños bastante más modernos


Hola que tal, sí, son buenos cascos, pero referente a igualarlos a Schuberth, por desgracia no, de momento ;)

Nosotros nos guiamos más por lo que no se ve, que por lo que se ve, y ahí salen las calidades finales del casco.

Lo que sí puedo asegurar, que la calidad de Nexx es muy buena y diría yo, que de lo mejor en cuanto a relación calidad-precio del mercado.
 
Unas cuantas especificaciones técnicas pero en Inglés, en breve en castellano en la web ;)

Aunque ya se pueden ver en Google, las ponemos por aquí ya que tiene cosas muy interesantes, desde la doble homologación, pasando por 3 calotas, sinónimo de un gran y costoso producto, hasta el gran campo de visión y los interiores de gran calidad, aunando como el resto de las gamas altas, preparado para el intercom Nexx de Sena, seguro será el nuevo superventas de la marca, y se lo merecen por todo lo que trabajan en evolucionar ;)


upload_2018-10-14_20-28-19.png
upload_2018-10-14_20-28-48.png
upload_2018-10-14_20-29-9.png
upload_2018-10-14_20-29-43.png
upload_2018-10-14_20-30-23.png
 
Podemos adelantar, que estamos muy contentos con la prueba, mis compañeros lo han probado en Ruta, y de momento muy buenas impresiones para el precio que tendrá ;)

En cuanto pueda hago la crónica.
 
Bueno, puedo adelantar que hoy, personalmente he probado los tres modulares del momento, quitandome un casco y cambiandomelo, por lo que las sensaciones y comparativa es lo más real posible.
NEXX VILITUR
SHOEI NEOTEC II
SCHUBERTH C4

Espero mañana poder hacer una crónica y poner mis impresiones ;)
 
Sou português e gosto de ver os produtos portugueses representados no estrangeiro, desde que tenham qualidade. Os capacetes Nexx têm realmente, qualidade e eu próprio já tive 2. Acho, no entanto, que a Nexx abusou no preço deste capacete. Tem qualidade, muita, e é bonito, sem duvida. Mas é o primeiro modular da marca... se for para pagar 400€, ou mais, por um modular, muita gente vai para outras marcas mais conceituadas e com mais experiencia neste campo.

Volto a dizer, o capacete tem qualidade e é muito bonito, mas pedir 400€ por um capacete de um segmento onde nunca tinham entrado... é capaz de ser demais. Eu, para pagar os 400€ neste, antes comprava este https://www.motorraiz.com/casco-shoei-neotec-negro-mate ou este https://www.motorraiz.com/schuberth-e1-guardian-yellow ou este https://www.motorraiz.com/casco-hjc-rpha-90-metalico-blanco . Nada contra a Nexx, como já disse, mas para comprar um modular escolheria sempre de uma marca com mais experiencia nesse segmento.
 
Bueno, os queremos dejar, una prueba exhaustiva de los dos mejores Cascos Trail con visor solar del mercado.

Nexx XWed2 Vs Airoh Commander



IMG_20200205_204157_714.jpg
 
Buenos días Guillermo.
Nunca me he probado un Nexx y tengo duda con el tallaje. En concreto con un X. WED
En Arai y Shoei utilizo una S, podría ser igual en Nexx.
Gracias y un saludo.
 
Buenos días Guillermo.
Nunca me he probado un Nexx y tengo duda con el tallaje. En concreto con un X. WED
En Arai y Shoei utilizo una S, podría ser igual en Nexx.
Gracias y un saludo.


Sí, Nexx talla de forma muy normal, Schuberth sí cambia y bastante, pero Nexx no ;)

La misma es la recomendada.
 
Sí, Nexx talla de forma muy normal, Schuberth sí cambia y bastante, pero Nexx no ;)

La misma es la recomendada.

Gracias Guillermo. Me voy a regalar entonces un Nexx que tienes a un excelente precio.

x.wed2-x-patrol-light-sand-grey-mt-ok.jpg


?

PD.
Me da un poco de cargo de conciencia que alguien tenga que transportar algo que no es de necesidad. No me corre ninguna prisa, por lo que el envío lo puedes hacer cuando quieras, incluso para el mes que viene. ?

Gracias por todo, Guillermo.
 
Última edición:
Gracias Guillermo. Me voy a regalar entonces un Nexx que tienes a un excelente precio.

x.wed2-x-patrol-light-sand-grey-mt-ok.jpg


?

PD.
Me da un poco de cargo de conciencia que alguien tenga que transportar algo que no es de necesidad. No me corre ninguna prisa, por lo que el envío lo puedes hacer cuando quieras, incluso para el mes que viene. ?

Gracias por todo, Guillermo.


Ok, eso sin problemas, me indicas por aquí el nº de pedido, y te lo enviamos cuando pase todo esto, que ya se ve la luz al final del túnel :)
 
Casco recibido.
Todo perfecto, también la talla.
Nunca había tenido un Nexx en mis manos y, a priori, el aspecto es muy bueno.

Gracias por todo Guillermo.
 
Casco recibido.
Todo perfecto, también la talla.
Nunca había tenido un Nexx en mis manos y, a priori, el aspecto es muy bueno.

Gracias por todo Guillermo.


Sin duda, un muy buen casco por el precio que tiene y lo que ofrece.

A disfrutarlo en breve!
 
Arriba