LIQUIDACION STOCK OUTLET 50% BMW MADRID DE ALCALA DE H

Rafuky

Allá vamos
Hola a todos.

pues eso, que ayer estuve en BMW MAdrid, a pedir cita tema revisión latiguillos, y escuche conversación (bien es cierto, que creo que privada, aunque se estaba realizando en espacio público);) de que liquidaban la semana que viene, todo el stock de ropa del CONCESIONARIO DE ALCALA DE HENARES AL 50%.....

Lo digo, por si quereis llamar e informaros, porque oficial, oficial no es...

Pero vamos, si alguien se puede aprovechar de la ventajilla, supongo que será como todo, tener suerte con la ropa, que haya tallas... etcc.. etc...

Pues solo eso... por si alguien pudiera interesarle...

Saludotes

Rafuky

¿Sabeis si esta gente tiene página web de la tienda de ropa? Me refiero a una tipo "2Rodes" o "MSM", por ejemplo.

Me he hartado a buscarla y no he visto nada :(

V'ssssss

No me hagais mucho caso, pero creo que en Alcalá de Henares solo hay coches. Posiblemente alguien de la zona lo confirme, o desmienta.

eN EFECTO:

Totalmente confirmado: En horario comercial de Lunes a Sabado de la semana que viene, todo al 50%, me han llamado un par de amigos que les llego un SMS.
Ojo que es solo el de Alcala de Henares.

Yo me pasare, a dar una vuelta, y si veo algo interesante, ya que me he puesto, os lo reporto.

Saludotes a todos

Rafuky

37333D2F3F362A3B2833295A0 dijo:
No me hagais mucho caso, pero creo que en Alcalá de Henares solo hay coches. Posiblemente alguien de la zona lo confirme, o desmienta.

Me alegra equivocarme ;D

En concesionario es BMW Madrid
C/ Argentina, 7 Poligono la Garena
(Alcala de Henares)

Hola amigos,

He estado esta tarde en el Outlet y a las 19:00 estaba en cuanto a ropa todo arrasado... :'(

queda ya muy muy poco de rally2 solamente en azul tallas 50 y 56 y 58 pero vamos una o dos de cada....de Airflow para chico nada de nada y algo en Streeguard y Santiago

Como digo una pena, yo me he quedado sin chaqueta Rally2 por minutos :'(

me han comentado que tenian sin exagerar una pila como de dos metros de alto de chaquetas de todas las tallas...

Para la proxima....

Yo también he estado hoy a ver que había y por la tarde quedaba poca cosa, según me han dicho, ésta mañana han desfilado por allí mas de 300 personas  :o :o :o

He comprado una camiseta para mi chica un par de gorras y lo que buscaba de pantalones, botas etc no había en stock o en oferta.

A quien interese, el casco system V a 252 €  y 262 € en negro y si había tallas y he ido a las 19,30 h.

Ráfagas.

P.D. atención a los horarios que cierran de 14 h a 16,30 h yo llegué a las 14 h en punto y no me dejaron entrar, menos mal que hoy tenía trabajo por esa zona y después me pude pasar.

Yo me pase por la mañana y que jaleo de gente,parecia que lo regalaban.

Iba buscando un pantalon Summer II pero no tenian,de los Airflow si que habia pero tallas grandes o pequeñas,segun sea uno.

Alguien que me compre un pantalon streetguard II talla 25 o 26 y me lo mande ?? ::)

yo fui el lunes y pille un traje rallye 2 completo talla 52 por 555 euritos y en lo que fui a pagar desaparecieron las tallas y quieren estar hasta el sábado

Por desgracia, cuando hay estas ofertas desaparecen los productos en poco tiempo. Hasta la próxima.

Atrás