Liquido Antiempañante para caretas de cascos de motociclistas lo conoces?

fernando_salas

Arrancando
Es un fastidio q se empañe la careta de mi casco ante los diferentes tipos de clima depende el estado o país para q eviten una visión borrosa les puedo recomendar un producto q limpia desinfecta la superficie y deja una capa antifog q evita q se empañe tu casco ante la lluvia y lo mejor si lo aplicas por fuera también actúa como repelente de agua multiusos gafas deportivas lentes graduados caretas de gocha googles.

En el Lidl y Aldi los suelen poner habitualmente a muy buen precio.En los Carrefour también.Y supereficaz...pasar por la visera una patata cortada.En serio.

.
Lo de la patata es cierto, o por lo menos lo era hace años (con el calentamiento vete a saber).

Si no tienes supermercado a mano puedes poner una pantalla que no se empañe o un pinlock, que es una pantallita que se pone por dentro de la principal y evita el empañado. Es muy eficaz. Estará por los 30 euros.

Lo malo es que no venden pinlock para las gafas, que es lo que se me empaña a mí.

HJC-Joe-Rocket-HJ-09-Pinlock-Lens-.jpg

Uso una gota de Fairi frotandola con una servilleta de papel hasta que desaparece.

Atrás