liquido de frenos

• Autor Autor Luis_gs_800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis_gs_800

Invitado
tengo una f800gs y se me a puesto el liquido de frenos trasero negro, querria saber si os a ocurrido a algunos de vosotros y el motivo a si como si es para llevarla al consesionario ya que no observo ningun fallo en los frenos, la moto tiene abs. Un comentario tened muchisimo cuidado en tramo de la n630 antigua ctra de Merida comprendido entre Sevilla y las Pajanosas,incluso hasta la venta del alto esta sembrado de tripodes sobre todo los Domingos, un saludo para todos y hasta pronto.

Gracias por la información Luis, respecto a tus dudas del liquido de frenos lo que se me ocurre es cambiarlo saludos.

les pasa a muchas,tambien a las f 800 S y ST, me lo cambiaron en garantia, parece ser que toma ese Color por unas Toricas que lleva el Circuito, aunque no pierde efectivudad, pero la verdad hace desconfiar,pasate por tu concesionario.
Saludos.

No pones cuantos km. tiene la moto o los años, pero como bien te dicen, no estaria de más cambiar el liquido, es barato y no da demasiado trabajo, la tranquilidad de uno no tiene precio

luis yo acabo de cambiarselo a los dos años y 33000 km ,el mio estaba negro y ahora el que le han puesto es verdoso claro,un mecanico amigo me dijo que cuando cambia de color a oscuro es sintoma de deterioro,sigue actuando pero peor.un saludo

Atrás