La 1ª pregunta que deberias hacerte es: ¿POr qué se está quedando sin liquido?
No es muy normal, y creo que podría haber alguna pequeña fuga que lo provoca. REvisa a fondo todo el circuito para encontrar alguna pequeña mancha y si la puedes solucionar tú apretando algún latiguillo o pieza foloja, mejor. Si no, deberías ir al meca. Con los frenos mejor no jugar.
En 2º lugar el tipo adecuado lo indica en el Manual pero vale cualquiera que sea DOT 4.
el liquido d frenos baja en proporcion al desgaste d pastillas, con el cambio d dichas se recupera el nivel
siempre y prioritario, suponiendo q no hay fugas
saludos!
Exacto, exacto, si ha descendido el nivel por el desgaste de las pastillas y repones líquido hasta el máximo, al sustituir las pastillas te va a derramar el líquido por la misma tapa del depósito. Asegurate bien que no se trata de ninguna fuga, caso raro en una moto nueva, que si es por desgaste de pastillas está de más ese líquido que quieras reponer.
Un saludo.
Gracias compis , lo cierto es que en verano , la ultima revision , la de los 10 mil.
Me entregaron la moto y vi que no le habian puesto liquido de frenos , puesto que estaba al
minimo .
El mecanico se excuso , diciendome que mejor no poner ya que ya le pondria cuando cambiara las pastillas.
15 mil kms las pastillas todavia no estan gastadas , y ya no queda liquido en el mini deposito.Solo hay en el tubito.
mejor ponerle un poco , verdad?
Decis que cualquiera que sea dot 4.
Antes de nada comprueba lo que ya te han dicho sobre las fugas. Si el depósito está vacio al añadir el líquido tendrías que purgar el circuito para estar segur que no ha cogido aire.
Vssssssss
Personalmente me parece extraño. A mi, con pastillas nuevas, el nivel está en el máximo, y a medida que se van bajando, va cayendo, pero cuando se las cambié, no había llegado al mínimo (las pastillas si ;D, te lo puedo asegurar), Busca una fuga, no es una cosa de la que se pueda bromear, y cuidadito que no te entre aire en el sistema
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.