LIQUIDO DE FRENOSSSS...

carlos-R65

En rodaje
Registrado
26 Sep 2004
Mensajes
180
Puntos
0
Hola a todos,, a ver tengo una dudilla que resolver, tengo mi R65 y veo que en el cajetin del liquido de frenos esta ya casi tocando al minimo.. mi pregunta es la siguiente: Se le pude rellenar si mas y ya esta o hay que hacerle una revision y limpiar el tubo por donde va el liquido etc.. etc..? que me aconsejais que haga, soy novato en temas de mecanica.. ya me dire algo cracias :D :D :D
 
Hola carlos, al parecer con que este por la mitad es suficiente, dicen que muy lleno no es preciso y ¿puede rebosar? con el consiguiente perdida de liquido que creo es algo corrosivo, pues en la mia las zonas inferiores al deposito del liquido estan deterioradas superficialmente.
Tambien se recomienda el cambio total del liquido de frenos, cosa que creo hacemos bien poquitos (yo nunca) entre otras cosas por no saber de su necesidad y periocidad de recambio.Saludos
 
Carlos rellena ya, antes de que en una frenada apurada en curva veas que pierdes presion porque ha chupado aire.
Lo de purgar el circuito lo puedes dejar para mas adelante. Ahora lo importante es rellenar un poco, anota la fecha de relleno y la linea de relleno, y vigila un par de meses si baja la linea.
 
Pues mira, ayer mismo ande purgando el circuito de la nueva. Es algo que hago por primera vez, y creo que lo hecho bien, pero aunque no me ha servido de mucho porque lo que tengo mal es las pastillas, si ha ganado un poco de presion. Pero sigue sin frenar.
Yo he rellenado el de la que uso siempre y va bien. es tan simple como quitar la tapa, rellenar y volver a rellenar. pon un trapo alrededor de la bomba, por si salpica. no se si decirte que antes le des un poco a la maneta hasta que se ponga dura, y ahi rellena. Entendiendo que el circuito esta lleno y con presion. Seguro que alguien te podra aconsejar mejor.