liquido horquillas

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Buenas a todos estoy buscando por todos sitios una repuesta a una pregunta a priori sencilla y es la siguiente cantidad de lubricante en este caso es sae 15 W que lleva cada brazo de la horquilla de una K 100 RS BABIERA 8V DEL 89 mi duda es porque en le libro que viene en la Moto me pone 360ml por brazo , en el manual que circula por el foro de la k100 rs/lt/rt pone 330 ml y en algunos otros 330 en una y 400 en la otra y me da miedo de no usar la medida correcta y pasarme o quedarme corto es un sitio bastante delicado como para errar espero vuestra ayuda como sienpre gracias

Pues no sé que decirte, pues las mías son 1100 y llevan distinta cantidad en una que en la otra, pero tranqui que alguno de los gurus pronto te sacará de dudas.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

Depende del tipo de horquilla que lleves. Yo tengo la K100 RS Style y le pongo 330 cc de SAE 10, que es el recomendado por el conce, pues con el 15 va descompensada, pero eso es cuestión de gustos.
Si tu horquilla lleva un puente entre las dos botellas es la suspensión "sport" y lleva 330cc, si no no te lo puedo asegurar

Saludos

0D12060918060900080402470 dijo:
gracias a todos ya me quedo mas tranquilo le pondre [highlight]0,360ml[/highlight] un abrazo

Eso viene a ser una gota. Ponle los 360 ml que te han dicho, anda :D

Saludos
janSolo

perdon e tenido un desliz con los decimales pero es que tengo 52 y desde los 14 que deje la escuela y la demencia senin se me a ido la olla ( es cachondeo) un saludo

Atrás