Líquido refrigerante F 800 St

ibiza22

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Hola, tengo un problema y quizás alguien sepa de que puede ser.
Hace tiempo hice la revisión de los 20milkm. y cuando llevaba 25mil noté manchas en el bastidor de líquido refrigerante, imaginando y no sé porque pensé que llenaron demasiado el depósito (en teoría no se debe tocar). Lo que hice fue vaciarlo un poco y se acabó.
Cual ha sido mi sorpresa que al hacer la revisión de los 30mil. en otro concesionario pasados 2mil km. me ha pasado lo mismo.
¿sabéis que puede ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Lo que ocurre es que te llenan el nivel al máximo y nuestras monturas como que no aceptan ese máximo y lo expulsan.
A mí me pasa lo mismo y lo que hago es cada vez que la máquina sale de revisión, al día siguiente le saco líquido hasta dejarla entre la mitad y el máximo.
Salu2 :)
 
A mi me pasa algo parecido ,¿me podríais decir por donde os tira el liquido refligerante?en la mía lo tira por el lado derecho del motor,por un pequeño agujerito que está dabajo de los tubos que entran y salen de lo que creo en la bomba de circulación del agua.Gracias.
 
A mi me tira por el lateral derecho del bastidor por debajo del plástico del falso depósito. Esto viene del tapón del líquido refrigerante, lo expulso hacia arriba y cae por el chasis.
Salu2.
 
363D3C393C550 dijo:
A mi me pasa algo parecido ,¿me podríais decir por donde os tira el liquido refligerante?en la mía lo tira por el lado derecho del motor,por un pequeño agujerito que está dabajo de los tubos que entran y salen de lo que creo en la bomba de circulación del agua.Gracias.

chili:ten cuidado porque por ese agujerito,que es un chivato,te tira porque o bién el retén se te ha pirado o el eje de la bomba está muriendo...fíjate bién si es por ahí o es por el tapón del vaso de expansión y como han dicho por aquí te ha rebosado por llevarlo muy lleno y crees que te tira por el agujerito...mira la varilla de aceite un día de mucho frío.Si tienes mucha "mayonesa" pegada no lo dudes:es del retén.Pero mucha...
 
5053575F545F40654E485354535E5B5E3A0 dijo:
[quote author=363D3C393C550 link=1296500667/2#2 date=1296503521]A mi me pasa algo parecido ,¿me podríais decir por donde os tira el liquido refligerante?en la mía lo tira por el lado derecho del motor,por un pequeño agujerito que está dabajo de los tubos que entran y salen de lo que creo en la bomba de circulación del agua.Gracias.

chili:ten cuidado porque por ese agujerito,que es un chivato,te tira porque o bién el retén se te ha pirado o el eje de la bomba está muriendo...fíjate bién si es por ahí o es por el tapón del vaso de expansión y como han dicho por aquí te ha rebosado por llevarlo muy lleno y crees que te tira por el agujerito...mira la varilla de aceite un día de mucho frío.Si tienes mucha "mayonesa" pegada no lo dudes:es del retén.Pero mucha...
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Sigue las instrucciones de yenomiks, si es por el agujerito de la bomba es que tienes el retén jodido. Pero mira antes el tapon del vaso de compensacíon.
 
No se por que son tan Bo..cos en los Conce y te llenan a tope la moto de Aceite y Liquido refriguerante.

Nota: Dejalo en el medio de las dos marcas. :D :D :D :D
 
gracias a todos por vuestros consejos... me parece que me toca una de taller....
 
Lee el post de la campaña para el deposito del liquido refrigerante,creo que vas a tener suerte.
 
4D4E4A4249425D7853554E494E434643270 dijo:
[quote author=363D3C393C550 link=1296500667/2#2 date=1296503521]A mi me pasa algo parecido ,¿me podríais decir por donde os tira el liquido refligerante?en la mía lo tira por el lado derecho del motor,por un pequeño agujerito que está dabajo de los tubos que entran y salen de lo que creo en la bomba de circulación del agua.Gracias.

chili:ten cuidado porque por ese agujerito,que es un chivato,te tira porque o bién el retén se te ha pirado o el eje de la bomba está muriendo...fíjate bién si es por ahí o es por el tapón del vaso de expansión y como han dicho por aquí te ha rebosado por llevarlo muy lleno y crees que te tira por el agujerito...mira la varilla de aceite un día de mucho frío.Si tienes mucha "mayonesa" pegada no lo dudes:es del retén.Pero mucha...
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La semana pasada me enseñaron en el taller una nota de BMW Motorrad sobre las pequeñas pérdidas de líquido refrigerante por el chivato de la bomba del agua. Venía a decir que era absolutamente normal. Parece que no hay de qué preocuparse por ese tema.

Es como todo; estar pendiente de las cosas. Igual que revisar el aceite, revisar la horquilla, revisar la presión de los neumáticos...

Saludos,
Pedro.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ya veo, mal de muchos..., tranquilidad general.
Ya les vale a los de BMW, aquí con cuatro comentarios sabemos el problema, a ellos ¿Cuantos comentarios les hacen falta?

Gracias de nuevo.
 
2C272C3F247777450 dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ya veo, mal de muchos..., tranquilidad general.
Ya les vale a los de BMW, aquí con cuatro comentarios sabemos el problema, a ellos ¿Cuantos comentarios les hacen falta?

Gracias de nuevo.

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