Líquido refrigerante gs 1250 adv

Salguero

Acelerando
Tengo el nivel al minimo que anticongelante le puedo hechar para rellenar, los concesionarios me pillan un poco lejos para comprar el original bmw es para la gs 1250 adv año 2024

Pues... sobre cuál poner, la verdad es que no te se decir, pero se me ocurre una alternativa:

Si es del año 2024, imagino que le tocará la revisión de los 2 años ó 20.000 km pronto, ¿no? Si es así, aprovecha a pedir que te hagan el cambio cuando te hagan la revisión, y así matas 3 pájaros de un tiro:
- Cambias el líquido, que nunca está de más
- Que te lo dejen a nivel, que es lo que debe
- y de paso, que te digan qué han puesto, y así ya sabes qué poner si más adelante te volviera a pasar lo mismo

Ademas, con el ultimo punto, podrás comprobar si por alguna circunstancia te pierde/consume líquido, que seria síntoma de algún problema.

Pues... sobre cuál poner, la verdad es que no te se decir, pero se me ocurre una alternativa:

Si es del año 2024, imagino que le tocará la revisión de los 2 años ó 20.000 km pronto, ¿no? Si es así, aprovecha a pedir que te hagan el cambio cuando te hagan la revisión, y así matas 3 pájaros de un tiro:
- Cambias el líquido, que nunca está de más
- Que te lo dejen a nivel, que es lo que debe
- y de paso, que te digan qué han puesto, y así ya sabes qué poner si más adelante te volviera a pasar lo mismo

Ademas, con el ultimo punto, podrás comprobar si por alguna circunstancia te pierde/consume líquido, que seria síntoma de algún problema.

Los 20 ya hace tiempo que los hizo unos 600 km le falta para los 40000, le queda creo que unos 2000 ialgo para la revisión de los 40 mi,asín que habrá que rellenar un poco

Yo le rellené a nivel a la mía con líquido de Ipone que es de buena calidad y también de color azul como el que lleva la moto, sin ningún problema. Lo tienes en Amazon si lo necesitas rápido

Adjuntos

• Screenshot_20260325-172338.png
    Screenshot_20260325-172338.png
    329,6 KB · Visitas: 23
Tengo el nivel al minimo que anticongelante le puedo hechar para rellenar, los concesionarios me pillan un poco lejos para comprar el original bmw es para la gs 1250 adv año 2024
Norauto, feuvert tienen refrigerante "bmw" compatible de color azul. Compra alli.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás