Liquido refrigerante

hellsmoto

Arrancando
Hola amigos, he intentado ver comentarios sobre el líquido de circuito de refrigeración para mi 650 GS y no me entero; por eso os hago la consulta. ¿Qué líquido he de echar en el vaso de expansión para rellenar?. Lo he hecho con agua destilada y no sé si es conveniente otro tipo de "compuesto"; en el verano no es necesario el anticongelante, pero no sé si al agua destilada debe añadírsele otro compnente para mejorar la refrigeración.
Espero vuestros expertos consejos.
Ráfagassss

hellsmoto, el "anticongelante" es además "refrigerante". su punto de ebullición está sobre los 130 grados (contra los clásicos 100 del agua), así que si le echas sólo agua, cuando tu motor se caliente, ese agua se evaporará rapidísimo antes de refrigerar bien el motor ::)

ahora que le has echado agua, mi consejo es que vacíes el circuito y lo rellenes con líquido refrigerante (y anticongelante) para radiadores como el de tu moto (supongo que de aluminio, pero no sé, yo tengo el motor k)

usa repsol, que lo podrás comprar en cualquier gasolinera en caso de emergencia (sabio consejo de karlosbmw)

séxito

felipe

p.d. aquí tienes un hilo sobre el tema ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179857125/all-0

Pues yo a la mia (f650gs) le hecho de una garrafa de 5 litros que compré de marca Krafft, que es liquido anticongelante para radiadores y es de un color amarillo, y hasta ahora no me ha dado problemas, no se si lo hago bien. Un saludo.

Atrás