franciscokawa
Curveando
Bueno empiezo un tercer hilo, gracias a BMW iberica.
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265047864/0#0
Pedido del 1/02/10
Precio, casquillo 22 €
Precio, tubo de grasa antigripante 4,60€
El envio se realiza contrareembolso, por lo que se paga al retirar la mercancia de correos. Cuando realice los envios os mandaré un privado con el nº de seguimiento para que lo consulteis en la página de correos.
Tengo la opción de en vez de enviar un tubo de grasa poder enviar unos botes con un poco, lo suficiente para pequeñas intervenciones saldria más económico y a los que tocan poco la moto no tendrán una cantidad de grasa antigripante que no van a usar.
Cuando tenga una lista para encargar las piezas validaré el pedido con un mensaje privado con nombre y dirección de envio y si quereis teléfono de contacto, para evitar que tenga un casquillo sin saber donde y a quien enviar.
Gastos de envio a cargo del comprador. Dependiendo del peso(si se piden varias cosas) y de la dirección puede rondar entre los 5 y 7 €
A los de Madrid y alrededores les propongo quedar por aquí y entregarselos en persona con o sin cerveza, para de paso conocernos.
Empiezo una nueva lista. Cuando tenga una cantiad adecuada de pedidos mandaré fabricar los casquillos.
Jacobs + grasa
molinete + grasa
muchozeta + grasa
juank1200s
Carlos_R_F
Josma306
motonudo + grasa
Pacoperez + grasa
novo + grasa
Nuevo grupo
Rubén K 1200 S
AVISPAVELOZ-RR
jordi_mg+ grasa
davigon + grasa
Leone510 + grasa
Bruvio + grasa
Nach1980 + grasa
miquelet69 + grasa
Jorge1966
Gussyluz + grasa
rldtatoo+ grasa
montequinto 2 + 2 grasa
joser + grasa
kilynav + grasa
lor biron + grasa
Pasos a seguir para montar el casquillo.
1º La moto bien fria, que quema.
2º Quitar la chapa protectora de la unión de la cola de escape, son 2 tornillos torx.
3º Seguir el cable de la sonda y cortar con cuidado una brida que la une a la zona de la estribera.
Imagen de como está la sonda en escape de origen
4º Con una llave plana del 22 aflojar la sonda, tirando dirección de rueda trasera hacia rueda delantera, si no afloja, darle a la llave un golpe seco, con la palma de la mano suele ser suficiente, como mucho emplear un mazo de plastico.
5º Desenroscar la sonda y sacarla del escape.
6º Enroscar el casquillo en la sonda con la mano y contar las vueltas que hay que dar hasta que haga tope.
7º Volver a sacar el casquillo de la sonda. Lubricar la rosca exterior del casquillo con grasa antigripante base de cobre y roscar en el escape, apretar un poco con la llave de 22.
8º Lubricar la rosca de la sonda (ojo solo la rosca) con la misma grasa. Girar en sentido contrario de las agujas del reloj la sonda tantas veces como las que hemos contado en el paso 6 (como para aflojarla).
9º Con el cable asi retorcido, roscar la sonda en el casquillo y apretarla con la llave de 22, no hace flata colgarse de la llave. En teoria el cable debe quedar sin ninguna vuelta o con muy pocas vueltas.
10º Volver a embridar el cable de la sonda con una brida nueva.
Asi queda el montaje
11º Montar de nuevo la chapa protectora.
12º Terminarse la cervecita que habras ido bebiendo mientras lo ponias.
Ultimo paso, disfrutar de la nueva aceleración en bajas.Vs
Enlaces de interes (recopilatorio)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256667472/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258356127/0#0
Un saludo.
Un Saludo.
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265047864/0#0
Pedido del 1/02/10
Precio, casquillo 22 €
Precio, tubo de grasa antigripante 4,60€
El envio se realiza contrareembolso, por lo que se paga al retirar la mercancia de correos. Cuando realice los envios os mandaré un privado con el nº de seguimiento para que lo consulteis en la página de correos.
Tengo la opción de en vez de enviar un tubo de grasa poder enviar unos botes con un poco, lo suficiente para pequeñas intervenciones saldria más económico y a los que tocan poco la moto no tendrán una cantidad de grasa antigripante que no van a usar.
Cuando tenga una lista para encargar las piezas validaré el pedido con un mensaje privado con nombre y dirección de envio y si quereis teléfono de contacto, para evitar que tenga un casquillo sin saber donde y a quien enviar.
Gastos de envio a cargo del comprador. Dependiendo del peso(si se piden varias cosas) y de la dirección puede rondar entre los 5 y 7 €
A los de Madrid y alrededores les propongo quedar por aquí y entregarselos en persona con o sin cerveza, para de paso conocernos.
Empiezo una nueva lista. Cuando tenga una cantiad adecuada de pedidos mandaré fabricar los casquillos.
Jacobs + grasa
molinete + grasa
muchozeta + grasa
juank1200s
Carlos_R_F
Josma306
motonudo + grasa
Pacoperez + grasa
novo + grasa
Nuevo grupo
Rubén K 1200 S
AVISPAVELOZ-RR
jordi_mg+ grasa
davigon + grasa
Leone510 + grasa
Bruvio + grasa
Nach1980 + grasa
miquelet69 + grasa
Jorge1966
Gussyluz + grasa
rldtatoo+ grasa
montequinto 2 + 2 grasa
joser + grasa
kilynav + grasa
lor biron + grasa
Pasos a seguir para montar el casquillo.
1º La moto bien fria, que quema.
2º Quitar la chapa protectora de la unión de la cola de escape, son 2 tornillos torx.
3º Seguir el cable de la sonda y cortar con cuidado una brida que la une a la zona de la estribera.
Imagen de como está la sonda en escape de origen

4º Con una llave plana del 22 aflojar la sonda, tirando dirección de rueda trasera hacia rueda delantera, si no afloja, darle a la llave un golpe seco, con la palma de la mano suele ser suficiente, como mucho emplear un mazo de plastico.
5º Desenroscar la sonda y sacarla del escape.
6º Enroscar el casquillo en la sonda con la mano y contar las vueltas que hay que dar hasta que haga tope.

7º Volver a sacar el casquillo de la sonda. Lubricar la rosca exterior del casquillo con grasa antigripante base de cobre y roscar en el escape, apretar un poco con la llave de 22.

8º Lubricar la rosca de la sonda (ojo solo la rosca) con la misma grasa. Girar en sentido contrario de las agujas del reloj la sonda tantas veces como las que hemos contado en el paso 6 (como para aflojarla).
9º Con el cable asi retorcido, roscar la sonda en el casquillo y apretarla con la llave de 22, no hace flata colgarse de la llave. En teoria el cable debe quedar sin ninguna vuelta o con muy pocas vueltas.
10º Volver a embridar el cable de la sonda con una brida nueva.
Asi queda el montaje

11º Montar de nuevo la chapa protectora.
12º Terminarse la cervecita que habras ido bebiendo mientras lo ponias.
Ultimo paso, disfrutar de la nueva aceleración en bajas.Vs
Enlaces de interes (recopilatorio)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256667472/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258356127/0#0
Un saludo.
Un Saludo.