***LISTA DE ASISTENTES LA "RUTA DE LA ANCHOA II" - 25 MOTOS YA!!!***

Re: ***LISTA DE ASISTENTES LA "RUTA DE LA ANCHOA II" - LA FAMILY BCN***

Bueno, gente, voy a empezar a mover el tema. Somos 18 motos y 30 personas. Quiero empezar a hacer las reservas en la churreria y el restaurante. Que me pasen los menus por mail y postearlos aquí para que podamos elegir entre todos. Estad atentos todos e iros pasando por el hilo del primer mensaje.
Mañana os iré contando.

V'ssssssssssss a todos.

Re: ***LISTA DE ASISTENTES LA "RUTA DE LA ANCHOA II" - 18 MOTOS YA!!!***

Gracias por encargarte de todo ComteArnau! :)

Re: ***LISTA DE ASISTENTES LA "RUTA DE LA ANCHOA II" - 18 MOTOS YA!!!***

Rodri, no hay de qué.
La verdad es que merece la pena este pequeño esfuerzo si luego ves que gente se lo pasa pipa ruteando, charlando, comiendo bien y haciendo cachondeo. Con todo esto... para mi ya es suficiente recompensa. ;)

A todo esto... ya he hablado con el restaurante y he flipado porque se acordaban "perfectamente" de nosotros. Nos esperan con los brazos abiertos. Me han enviado ya los menus. Esta noche os los posteo.

V'ssssssssssss

Re: ***LISTA DE ASISTENTES LA "RUTA DE LA ANCHOA II" - 20 MOTOS YA!!!***

Vamos a montar una caravana de un par de coj...ones ;D ;D ;D ;D

466F5C406C6E77665C42716D6276030 dijo:
Vamos a montar una caravana de un par de coj...ones  ;D ;D ;D ;D

;D ;D Y de un par de PEROLOSSS :D :D :D :D

QUE FUERRRRRTE!!!!!

Ya sabeis la fecha exacte en que se hará ? Más que nada para ver si me cuadra con el trabajo y para ir hablando con mi suegra para que se quede con la peque si el trabajo lo permite !!!!

606C6368616F6C7F636462610D0 dijo:
Ya sabeis la fecha exacte en que se hará ? Más que nada para ver si me cuadra con el trabajo y para ir hablando con mi suegra para que se quede con la peque si el trabajo lo permite !!!!

En el link del primer mensaje lo pone, 17 de Octubre ;)
Así que ves comprando a la suegra que esto no te lo puedes perder. Creo que contigo ya seriamos 22 amotos!!! :o

Per cert, modificat "Castelldefels". Es que el meu teclat no te la "LL" ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

He mirado el calendario y en principio libro ese finde (el rojo no se lee en mi ordenador ...) debe ser por eso que no he visto la fecha,en principio cuenta con nosotros Manelbarniol e Inma, acabo de hablar con mi madre y me ha dicho que se pedirá fiesta en el trabajo el sábado para quedarse con el terremoto el domingo, bueno ya ves si todo sale bien y no hay nigún cambio de última hora, pues para l'Escala, ya ves hay que hacer ingenieria para poder tener un dia !!!! por cierto cuando es el Rallie Catalunya-Costa Brava no vayan a coincidir en fechas...

Cap problema por lo del rallye...

lo hacen del 22 al 24 de octubre... pero como viene siendo unos años atras... en la costa dorada.. en Tarragona... y este año... MIXTO!!! tierra-asfalto :D :D :D

espero poder confirmar mi asistencia más adelante pq igual con la caravana de motos nos encuentran hasta novi@s, como la caravana de Plan.
En fin ARRIBA, ARRIBA, ANDALÉ, ANDALEEEEEEE! ;)

Atrás