LISTA DE PRECIOS DE GPS - 2003

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.643
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!!!

Me ha llegado la lista de GPS de la marca Garmin para el año 2003.

Os lo he dejado en www.bmwmotos.com/documentos/GPS-2003.xls

Los precios NO INCLUYEN IVA y TAMPOCO ESTA APLICADO EL DESCUENTO QUE OS HAGO, que varía entre un 5% y un 10% dependiendo de lo que me digáis.

Podéis consultarme lo que queráis por mail o bien mirar las caracteristicas en www.garmin.com

Ale, que aproveche ;)

Carlos.
 
Carlos dijo:

TAMPOCO ESTA APLICADO EL DESCUENTO QUE OS HAGO, que varía entre un 5% y un 10% dependiendo de lo que me digáis.


Pues juraria, no voy a poner la mano en el fuego, pero seguro que te diran que les hagas el 10% minimo  ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
 
Es que depende del producto. En unos tengo más margen que en otros....

Por ejemplo, en los más caros está claro que os puedo aplicar el 10% :)

En lo baratillo sólo el 5% (aunque algunos baratillos llevan también el 10%).

Carlos.
 
Hola Carlos,
estoy interesado en un soporte para un ETREX LEGEND de fijación sobre la barra, aunque tengo algunas dudas pues he oido comentarios que indican que el original de Garmín termina cayendo de su soporte. Te agradeceria tu opinión/comertarios....
Gracias
 
Huy, pues a ahí me pillas!! Yo en mi antigua Bandit llevaba mi Emap con el soporte de manillar Garmin y no tuve ningún problema jamás.

No creo que se caiga, piensa que están pensados para mountain bike y no llevan suspensiones, así que en una moto debe de funcionar correctamente.

De todas maneras, son suposiciones mías. No me gustaría que después por h o por b se te cayera y me persiguieras con la escopeta :)

Carlos.
 
Arriba