Lista de precios,reparaciones del motor.

bmwero

Curveando
Por si alguno no esta al tanto de los precios actuales......

562858_10151174947734468_1625041416_n.jpg

Pues eso.......

ya podéis ir rezando para que vuestra maquina nunca tenga el CLANG-THUD-KLANK, JAJAJA.
salut

Pues.............................. o estan baratos o............................. exageran los ruidos de los taqués, lo mas seguro es que el cartel sea antiguo jejejej

Hola, mi St, cuando fallaba de cojinetes de cigueñal, el ruido era como el CLANG-THUD-KLANK, pero con muchos mas CLANG, por eso la reparacion era mas cara, el precio estara relacionado con los CLANG, seguro.
salut

Básica mente, ... aplica los precios, en función de la "intensidad" de los martiláaaaazos a realizar ,jeeeeeeeeeeeeee.

En los talleres de donde trabajo, os aseguro que he leido y oido en los partes descripciones de averias mucho más largas y concisas; descripciones de autobuses que aullan, gimen, martillean, petardean en tono agudo con elevaciones a graves de forma secuencial sic :shocked: asientos con "vida propia"... ;) Incluso hay un compañero que es conocido por su capacidad de imitar ruidos anómalos con los que describe las averias :D y lo hace bien el jodido.

Por cierto, el jefe de mecánicos es todo un enamorao de lo clasico.

Emmmm... ping-ping-ping son valvulas?

Última edición:
A ver si te atreves a hacer una onomatopeya de la caida de una valvula dentro del cilindro andando a 6500 vueltas, a mi solo se me ocurre , host*ia, jo*der, esto si que es duro y luego catacling chin chin chin chin.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás