Lista Pegatinas y Camisetas F800 (II)

pues vaya mala suerte la mia todavia tampoco me ha llegado nada :'( :'( :'( :'( :'( y es que correos por la zona que estoy va fatal el cartero no se entera ni ha cañonazos :-[ :-[ :-[ seguiremos esperando ansiosos de recibirlas
un saludo
 
Johnny, acabo de recogerla y esta chula de verdad en negro ::) Eres un crak.
Si pasas por Torrevieja nos tomamos unas birras.
V´sss ;)
 
aaaaaaahhhhhhhhh......se sienteeeeeeeeeeee........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

su os acordais d esto??? jejejje
 
Esta mañana he recogido en correos mi paquete. Las camisetas muy bonitas , me gustan mucho. Y las pegatinas vere donde las coloco, en la moto seguro. Muchas gracias por tu trabajo e interés.

Una duda, para lavar estas camisetas y que no se dañe el dibujo como es mejor hacerlo?.
 
franfran dijo:
Esta mañana he recogido en correos mi paquete. Las camisetas muy bonitas , me gustan mucho. Y las pegatinas vere donde las coloco, en la moto seguro. Muchas gracias por tu trabajo e interés.

Una duda, para lavar estas camisetas y que no se dañe el dibujo como es mejor hacerlo?.

Lo ideal sería lavarla normalmente pero del revés procurando no usar agua muy caliente. También debes tener precaución al planchar la camiseta, procurando no aplicar demasiado calor y no pasar la plancha directamente por la parte estampada que te puedes llevar el dibujo pegado en la plancha ;D ;D

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Acabo de recoger las camisetas y pegatinas todo perfecto [smiley=thumbsup.gif] eres un crack jony [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] muchas gracias un fuerte saludo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Camisetas de Bcn, que faltaban, entregadas en mano anoche. ;) Todo Ok, creo ;D ;D
 
Buenas!
Tremenda camiseta guapa y tela de pegatinas. Sr Johnny, muchas gracias por todo.
Sólo una cosa mas, Johnny te queda alguna camiseta talla L libre? Mejor no preguntar...

V´s
 
Johnny si no es mucho pedir ;D podrías mandarme 2 pegatinas blancas. Yo te la pago, faltaria.
 
Ya he puesto las pegatinas! Cuando tenga fotos, las cuelgo. Por cierto un amigo mio ha puesto una blanca en el coche!
 
jony te he mandado un par de privados por el tema de la camista mi hija ;D espero tus noticias
salu2s [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Ahí la foto de mi pegata en casco :D :D :D :D :D :D :D :D

3276580243_986ed400c4.jpg
 
ralba dijo:
Buenas!
Tremenda camiseta guapa y tela de pegatinas. Sr Johnny, muchas gracias por todo.
Sólo una cosa mas, Johnny te queda alguna camiseta talla L libre? Mejor no preguntar...

V´s

Hola ralba, alguna camiseta queda todavía ;), hechas me quedan dos talla L, una blanca y otra negra y si no, pues se hace.. no hay problema por eso ;D ;D

franfran dijo:
Johnny si no es mucho pedir ;D podrías mandarme 2 pegatinas blancas. Yo te la pago, faltaria.

..ok, sin problema, he encargado 10 vinilos mas de cada por si alguien mas quería apuntarse, te reservo 2 blancos.

oxum12 dijo:
jony te he mandado un par de privados por el tema de la camista mi hija ;D espero tus noticias
salu2s [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

he mirado y me queda en talla M de chica solamente en blanco, si no la quieres en blanco, aprovechando que pronto voy a pedir mas camisetas, puedo intentar conseguirte algo mas adecuado para tu hija [smiley=thumbsup.gif]

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Arriba