lista: PROBLEMAS y SOLUCIONES GS'S

Vogel

En rodaje
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
144
Puntos
0
Hola compañeros! ;)

Pues bueno, después de leer varios temas en los que uno "se caga en todo" >:( (perdon por la expresion) porqué se le ha roto una pieza (como por ejemplo la manguera del inyector de gasolina del compañero Jabeque) he pensado en proponer un nuevo post (éste mismo) :-? dónde cada cual indique el problema que ha tenido y la solución empleada:

Por ejemplo:

CASO 1
Pieza: Rotura manguera del inyector de gasolina
Problema:Un golpe con la bota
Solución: Comprar "X" protector de la indústria auxiliar

CASO 2
Pieza:Brechas en la pantalla de la Adventure
Problema: Parece ser que por las vibraciones
Solución: Poner unas arandelas de goma para disminuir vibraciones

Pues cosas del estilo, para que la gente pueda tomar precauciones antes de que se encuentren con el problema!! :eek:

Que os parece? bueno si la cosa tiene éxito pues esto se irá llenando de comentarios. ::)

Gracias a todos.

Saludos y V'ssssssssss :)
 
me parece buena idea.. ademas en el foro hay muchos manitas :), yo mi experencia en este sentido fuè la bomba de gasolina y el motivo es defecto de pieza ( segun dice bmw) y la reparacion en el conce claro, se que no es el fin de èste post ... pero es mi experiencia en averias. Lo dicho me parece buena idea ;)
 
Pues a ver si los manitas se animan!!! ::)

Venga que esto nos puede ayudar a todos y sobretodo...ya sabeis lo que dicen: "MAS VALE PREVENIR QUE CURAR"!!!! :eek:

V'ssssssssss ;)
 
Pues acabo de leer otros dos pequeños problemillas de la GS:

La rotura de la óptica al cambiar el bombillo delantero. Las soluciónes puede ser limar el lugar donde va alojado la bombilla para retirarla más facilmente y no forzar la pieza, aplicarle vaselina para que no se pegue la bombilla y al retirarla no tener que tirar mucho de ella, o ponerle luces de xenon que no se funden.

Vibración de la pantalla. Yo he suplementado los pivotes de plástico que entran en el soporte delantero del cuadro que sujeta la pantalla, esas dos fijaciones que van encima del faro y que sujetan la pantalla con dos tornillos torx. Esos pivotes son de plástico y con el tiempo se desgastan y vibran. Los he suplementado con dos vueltas de cinta americana y los he colocado otra vez humedecidos en vaselina para que entraran mejor.
 
Otro que me acbo de acordar.

El sábado salimos a dar un garbeo por el monte. A mi se me rompió el tubito ese de la gasolina y no pude seguir, pero mis compañeros si lo hicieron. A Uno se le rompió en marcha al rozar contra el suelo uno de los tornillos que sujeta el caballete central al chasis. En mi grupo hay otro caso de la misma rotura, pero con la moto montada en el caballete y con la consiguiente caida lateral. Cambiar el tornillo por el de mayor dureza que encontremos en una tienda especializada nos puede evitar esa caida de la moto o que se nos rompa en marcha, lo que sería mucho mas peligroso.
 
jabeque dijo:
Vibración de la pantalla. Yo he suplementado los pivotes de plástico que entran en el soporte delantero del cuadro que sujeta la pantalla, esas dos fijaciones que van encima del faro y que sujetan la pantalla con dos tornillos torx. Esos pivotes son de plástico y con el tiempo se desgastan y vibran. Los he suplementado con dos vueltas de cinta americana y los he colocado otra vez humedecidos en vaselina para que entraran mejor.

Los de Touratech venden esos pivotes que comentas fabricados en metal. Yo los compré porque los recomiendan para los que llevamos spoiler suplementario de la pantalla.

;)
 
Arriba