Listado BMWistas del norte

txutxi30

Arrancando
Pos eso un listado de la peña del norte, motos y fotos para posible quedada

:D pues a mi me parece bien a ver si asi se animan estos astures que los veo un poco acogotados,este soy yo y mi moto:

279e.jpg

saludos ::)

luke_skybiker dijo:
:D pues a mi me parece bien a ver si asi se animan estos astures que los veo un poco acogotados,este soy yo y mi moto:

fa02.jpg

saludos ::)

Luke, no se te ve.

Yo desde Asturias. Ayer estuve en Cantabria y vi bastantes motos. Y muy buenas carreteras.

De donde eres txutxi , ??? porque de barna a vigo hay 1200 km como para quedar atomar una birra los sabados, un saludo. ;)

Hola a todos.
Uno desde Piedras Blancas, Asturias, en el medio del NORTE, que también existe, queria poner foto, pero no es posible, de momento.

Bueno pues eso uno más con una patera.-

Hola a todos:

yayo saluda desde Bilbao, con su R-1100-S.

Para lo que haga falta.

Desde Barakaldo Bizkaia, r1150rt

Bueno me la dan el miercoles :P ;D

Jeloussssssssss,aqui otro del norte de Hispania,concretamente de Gijon,con una 1100 Rt.
En cuanto a foto......,lo siento,no se ponerlas.

V,sssssssssssssss

;)Pos eso desde Vitoria-Gasteiz Óscar y su Scarver ( de momento).

Rafaga'ssssssssss

Pues Larri desde Deusto(República independiente de Bilbao) con una K75S de 1994.
Vsssssss ;)

toc , toc.... estooooooo, girona cuenta tambien como norte....?
pos si se admite, aqui uno que se cuela ;D ;D ;D

un saludo mediterraneo ;) para la peña del cantabrico :-*

txutxi30 dijo:
Pos eso  un listado de la peña del norte, motos y  fotos para  posible quedada
soy de carreño un concejo al lado de gijon.
estoy de vacaciones hasta finales de el mes de enero, no hay nada para quedar por estos lares?
un saludo.
Tengo una gs 650 (mi primera moto) desde este verano, con unos 2500km. osea soy novato total.
buena mar y buena guardia. :)

H0pa Chic@s:Pablo desde Bermeo(república independiente de corea) r 1200 c y r1200c l .
rafagas a todos. :-*

nocedasa dijo:
soy de carreño un concejo al lado de gijon.
estoy de vacaciones hasta finales de el mes de enero, no hay nada para quedar por estos lares?
un saludo.
Tengo una gs 650 (mi primera moto) desde este verano, con unos 2500km. osea soy novato total.
buena mar y buena guardia. :)

Como te han dicho es bueno presentare en el foro de presentaciones.

Y lee los menajes de salidas locales. Este fin de semana hubo una salida en Asturias de dia entero, con comida incluida, a la que fueron ocho motos, dos como la tuya. Y dentro de este mes habrá otra, probablemente el sábado 18 o el domingo 26.

Jose_LF dijo:
Como te han dicho es bueno presentare en el foro de presentaciones.

Y lee los menajes de salidas locales. Este fin de semana hubo una salida en Asturias de dia entero, con comida incluida, a la que fueron ocho motos, dos como la tuya. Y dentro de este mes habrá otra, probablemente el sábado 18 o el domingo 26.    

Concreta algo de esa salida... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás