Listado de tiendas para recambios

cocosg

En rodaje
Hola chicos,

Perdon por mi ausencia, pero el trabajo me complica la conexión, amén que mi Kaspita sigue en la UCI a la espera de de un donante compatible (ya os contaré que tiene tela.....)

He estado en el buscador varios días para encontrar tiendas de recambios tanto originales como de segunda mano y, o soy bastante malo con esto de internet o está la cosa bastante desorganizada.

Por eso propongo abrir un tema nuevo en el cual la gente, es decir, todos vosotros aporteis ese granito de arena diciendo webs donde sirvan recambios y talleres fisicos, dejando vuestra puntuación y opinión al respecto para que la gente como yo les sea mas facil poder encontrar recambios. Yo soy un negado de la mecánica, es por eso que se encarga de las "operaciones" un mecanico jubilado que trabajo en BMW varios años. El tiene el problema de las piezas, pues en mi caso si las pido a BMW me custa la friolera de 1200 euros y no está el horno para bollos.

Así pues, lanzo esta propuesta por si os quereis animar y lanzarme un cable a mi y seguro que a algun futuro usuario que se desenvuelve fatal en el tema de mecánica.

Gracias de antemano por todo, pues se aprende mucho .

Cuando tenga tiempo os contaré la gran aventura de coco el comprador estupido y, Alfred el vendedor listillo....

Hola cocosg. :)

Mira, yo "casi" tódo lo compro por internet...

Mi rádio de acción es basicamente Ebay.de (Alemania). En el, encuentras un montón de repuestos de segunda mano, y a precios digamos "asequibles", y lo más importante, no se ceban con los gastos de envío!!! ;)

Por ponerte un ejemplo de mis últimas compras en Alemania:

1 mono de piel IXS que parece nuevo 100 euros.

1 mono de piel IXS para mi mujer IMPECABLE 36 euros!!! :o

1 filtro de aire, 1 filtro de aceite, 4 bujías para la K1100RS 60 euros.

1 cubierta Continetal Contiforce NUEVA 160/60/18 (70W) 60 euros gastos de envío incluidos.

1 litros de valvulína Castrol MTX 75W-140 más un bote de Castrol DOT-4 37 euros...

Y un montón de cosas que me dejo..

Ah!!! Aquí en España suelo mirar de vez en cuando la web de RK Motonet, y en Francia, una que es bastante más cara llamada Roule Tojours.

Espero haber sido de ayuda. ;)

Saludos. :)

claro que sirve de ayuda!!!!!

todas las aportaciones sirven, incluso aquellas que sean malas!!(envios caros y lentos,etc) de todo se aprende!!

A ver si entre todos hacemos un buen listado y luego podemos ver si el administrador nos deja poner un clip para que se mantenga arriba solo con los listados y accesos directos!!

gracias!!!!

empezaré a mirar!!

3735243D26312C2C540 dijo:
Hola cocosg. :)

Mira, yo "casi" tódo lo compro por internet...

Mi rádio de acción es basicamente Ebay.de (Alemania). En el, encuentras un montón de repuestos de segunda mano, y a precios digamos "asequibles", y lo más importante, no se ceban con los gastos de envío!!! ;)

Por ponerte un ejemplo de mis últimas compras en Alemania:

1 mono de piel IXS que parece nuevo 100 euros.

1 mono de piel IXS para mi mujer IMPECABLE 36 euros!!! :o

1 filtro de aire, 1 filtro de aceite, 4 bujías para la K1100RS 60 euros.

1 cubierta Continetal Contiforce NUEVA 160/60/18 (70W) 60 euros gastos de envío incluidos.

1 litros de valvulína Castrol MTX 75W-140 más un bote de Castrol DOT-4 37 euros...

Y un montón de cosas que me dejo..

Ah!!! Aquí en España suelo mirar de vez en cuando la web de RK Motonet, y en Francia, una que es bastante más cara llamada Roule Tojours.

Espero haber sido de ayuda. ;)

Saludos. :)

No dejes de mirar por ebay de Inglaterra. Hay menos cosas, pero por lo que he visto, a mejores precios.
Motorworks y Motorbins dan un servicio muy serio y eficiente.
Motorbins tambien tiene recambio usado.
Yo he comprado algunas cosas originales BMW, que con el envío desde Inglaterra me han salido mas baratas que en conce, y al final, tardan lo mismo, ya que en la casa siempre tienen que pedirlo.
Salu2

Gracias Gustavo,

seria de ayuda que las tiendas pongais su web(si se sabe) o que lo pongais en otro color o en Mayusculas, así será mas facil diferenciarlas.

Gracias gustavo!!

un poquito si.

me esta gustando mucho por la variedad de recambios que hay en la pagina inglesa.

que no decaiga y que la gente ponga mas sitios!!! venga animaros, que nos ira bien para cuando se pregunte y podria ser una buena referencia.

esos gurús de los recambios e internet, animaros!!!

venga, voy a ser bueno, entra aqui y pincha en ver tienda, luego busca por marcas  ;)
http://myworld.ebay.es/moto.breakers.spain/
1

Pues en el unico que he encontrado recambios es en motorworks.

os pongo las referencias a ver si asi acabo antes, porque en ningun otro sitio las encuentro:

arbol de salida ref.11 21 1 461 785
polea intermedia ref.11 21 1 461 498
amortiguador rueda dentada ref. 11 21 1 461 499
amortiguador ref. 11 21 1 461 541
muelle ref. 11 21 1 464 519

en motorworks me sale por 439,91 libras, es decir unos 517,01 a falta del amortiguador, que seran unos 25 euros como mucho. supongo que aqui hay que añadir gastos de envio.

la otra pregunta que no he visto por ahi es: es material nuevo y original? tengo garantia?? por lo visto me ahorraré un pico si los precios son asi, pues aqui me dijeron que unos 1000-1200 euros.

espero respuestas :o

Yo he comprado algunas cosas en Motorworks, y era repuesto original.
Para saber los portes, haz todo el proceso de compra, y antes de pagar te aparece el total con los portes.
Son muy rápidos y serios.
El tema de garantía lo desconozco.
Salu2

Atrás