Listado de tiendas para recambios

cocosg

En rodaje
Hola chicos,

Perdon por mi ausencia, pero el trabajo me complica la conexión, amén que mi Kaspita sigue en la UCI a la espera de de un donante compatible (ya os contaré que tiene tela.....)

He estado en el buscador varios días para encontrar tiendas de recambios tanto originales como de segunda mano y, o soy bastante malo con esto de internet o está la cosa bastante desorganizada.

Por eso propongo abrir un tema nuevo en el cual la gente, es decir, todos vosotros aporteis ese granito de arena diciendo webs donde sirvan recambios y talleres fisicos, dejando vuestra puntuación y opinión al respecto para que la gente como yo les sea mas facil poder encontrar recambios. Yo soy un negado de la mecánica, es por eso que se encarga de las "operaciones" un mecanico jubilado que trabajo en BMW varios años. El tiene el problema de las piezas, pues en mi caso si las pido a BMW me custa la friolera de 1200 euros y no está el horno para bollos.

Así pues, lanzo esta propuesta por si os quereis animar y lanzarme un cable a mi y seguro que a algun futuro usuario que se desenvuelve fatal en el tema de mecánica.

Gracias de antemano por todo, pues se aprende mucho .

Cuando tenga tiempo os contaré la gran aventura de coco el comprador estupido y, Alfred el vendedor listillo....

Hola cocosg. :)

Mira, yo "casi" tódo lo compro por internet...

Mi rádio de acción es basicamente Ebay.de (Alemania). En el, encuentras un montón de repuestos de segunda mano, y a precios digamos "asequibles", y lo más importante, no se ceban con los gastos de envío!!! ;)

Por ponerte un ejemplo de mis últimas compras en Alemania:

1 mono de piel IXS que parece nuevo 100 euros.

1 mono de piel IXS para mi mujer IMPECABLE 36 euros!!! :o

1 filtro de aire, 1 filtro de aceite, 4 bujías para la K1100RS 60 euros.

1 cubierta Continetal Contiforce NUEVA 160/60/18 (70W) 60 euros gastos de envío incluidos.