LISTADO/Petición de mapas para Garmin

Hola Franky, instalado el topo lusitania en mapsource siguiento tu tutorial y funcionando. Muchas gracias.
 
Re: Adria Route 3.20

1B2F1C3316245D0 dijo:
Adria Route 3.20

Existe una actualización que se puede descargar desde la página de Garmin antes hay que instalar la versión que pongo en el manual.
Extraer con WinRar e instalar desde el archivo Setup_ESP.msi
MapID: 708

No hay forma de atrapar la actualización de cartografías ;D

Gracias ;)
 
Re: Adria Route 3.20

4B5E455640552C0 dijo:
Hola Franky, instalado el topo lusitania en mapsource siguiento tu tutorial y funcionando. Muchas gracias.

Me alegro ;)

292E3F2A2A3F342D35363C5A0 dijo:
No hay forma de atrapar la actualización de cartografías  ;D

Gracias  ;)

No te entiendo, no puedes descargarlo? a mi me deja sin problemas ahora mismo  :eek:
 
No, me refería que no hay forma de seguir el ritmo ;D

No tengo una funcionando que ya hay nuevas versiones ;D

Saludos ;)
 
3730213434212A332B2822440 dijo:
No, me refería que no hay forma de seguir el ritmo  ;D

No tengo una funcionando que ya hay nuevas versiones  ;D

Saludos  ;)

Pues date prisa que ya está la actualización del city navigator 2011.40, ya lo tengo descargado voy a instalarlo ahora ya que ésta tarde me he liado con un manual sobre cómo descargar los enlaces que pongo y después he tenido un pequeño problema con el blog pero ya está resuelto... así que subo ese manual y me pongo con la instalación del nuevo mapsource.... :D :D :D
 
hola franky,
estoy pensando descargarme el City Navigator Europe 2011.40
pero hasta ahora lo que hacia era solo descargarme spain y portugal. ¿sabrias donde?
un saludo y agradecido por tu curro en el foro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
5D50555254535D1C0 dijo:
hola franky,
estoy pensando descargarme el City Navigator Europe 2011.40
pero hasta ahora lo que hacia era solo descargarme spain y portugal. ¿sabrias donde?
un saludo y agradecido por tu curro en el foro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si no tienes prisa en breve pondré un listado con las descargas de los mapas por regiones (varios países cómo España y Portugal) tengo que sentarme un rato y ponerme a ello ;)
 
no tengo ninguna prisa, esperare paciente a la dicha,
un abrazote :D :D
 
Yo tambien espero para poder bajar solo España de la 2011.40

gracias por el aporte
 
La semana pasada fue un tanto jodida, y tengo mucho lio en la cabeza, tenía varios mapas pendientes. Darme unos días para que me centre un poco OK ;)
 
Buenos días Franky
He instalado los topos de Suiza y Marruecos sin problemas,pero soy incapaz de instalar el topo Polonia.
Copio la carpeta donde tengo los demás mapas pero no me salen bloqueados,vamos q no me sale nada,al abrir el Mapsource como dices en tu manual.
Lo he intentado con el Mapseptoolkit pero me dice q no hay archivos img.
Dentro de la carpeta del Topo Polonia hay dos carpetas (MDRMAP y Product 1)y estos archivos:
-Typ
-Product.mdx
-Info
A ver si cuando tengas un rato me puedes echar una mano con su instalación.
POR CIERTO CONSEGUÍ DESBLOQUEAR LOS DEMÁS MAPAS CON TU AYUDA Y PACIENCIA
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
 
Hasta el miércoles o jueves de la semana que viene no puedo sentarme delante de mi ordenador, lo tengo pendiente, ok
 
3C373A2D30342D362C5F0 dijo:
Buenos días Franky
He instalado los topos de Suiza y Marruecos sin problemas,pero soy incapaz de instalar el topo Polonia.
Copio la carpeta donde tengo los demás mapas pero no me salen bloqueados,vamos q no me sale nada,al abrir el Mapsource como dices en tu manual.
Lo he intentado con el Mapseptoolkit pero me dice q no hay archivos img.
Dentro de la carpeta del Topo Polonia hay dos carpetas (MDRMAP y Product 1)y estos archivos:
-Typ
-Product.mdx
-Info
A ver si cuando tengas un rato me puedes echar una mano con su instalación.
POR CIERTO CONSEGUÍ DESBLOQUEAR LOS DEMÁS MAPAS CON TU AYUDA Y PACIENCIA
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Hola Franky
A ver si tienes un hueco y me puedes ayudar
SALUDOS
 
ayer lo estaba pensando, que no te había contestado. Pero es que llevo unas semanas liado con un curso y entre eso el curro y la family no doy a basto. Fíjate que todavía no he instado los mapas y no tengo posteado nada en el blog
 
Hola Franky:
Me llamo "Ricardo " y soy motero de alma , he comprado un Gamin "Zumo 550" , estoy residiendo en CHYPRE y me gustaria saber si puedo obtener el mapa de dicho pais.
Gracias
 
1D291A3510225B0 dijo:
ayer lo estaba pensando, que no te había contestado. Pero es que llevo unas semanas liado con un curso y entre eso el curro y la family no doy a basto. Fíjate que todavía no he instado los mapas y no tengo posteado nada en el blog
HOLA
ESPERARÉ PACIENTEMENTE a ver qué se puede hacer
SALUDOS
 
MADRE MÍA!!!!Lo mío es suerte (lo digo porque apenas sé de informática)
He conseguido instalar el Topo Polonia.Al descomprimir el archivo he copiado la carpeta resultante en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\GARMIN\Maps y no en C:\Garmin como hacía antes.Dentro de la carpeta he ejecutado el Unlock Mapsource y listo.
ESPERO SIRVA DE AYUDA PA LOS NOVATOS COMO YO
Y A TI FRANKY MUCHAS GRACIAS
 
Me alegro de que lo hayas podido solucionar!! el mérito es todo tuyo.
 
Hola Franky, hay algún topo rumanía? Gracias.
 
Hola Franky, tengo una R1200GS, y hace 2 años fui al Cabo Norte, ahora estoy planeando una ruta por Rusia... Estudio ruso, con lo que no tengo ningun problema con el cirilico, pero en el GPSMAP 60CsX, al cargar un mapa cirilico, me muestra caracteres latinos con acentos y dieresis... creo qeu tengo 2 opciones:
- encontrar algun mapa con detalle de carreteras con la transcripcion latina de los nombres.

- cargar un firmware que soporta cirilico...

Pregunta, te has encontrado con un caso similar? qué me recomiendas? me da apuro toquetear el firmware... sabes de algun mapa con detalle en latino?
Mil gracias por adelantado por tu dedicacion
 
Hola FrAnky, he mirado en tu blog pero no he visto el Topo Alemania 2010 para el mapsource. ¿Podrías poner los enlaces?
Gracias
 
Por favor, un enlace para mapa topografico de europa para un amigo que va a comprarse un garmin?
 
Creo que no vas a encontrar un Topo de toda Europa.
Tal vez lo encuentres por paises.
Dinos qué paises quieres, y te lo buscamos.
 
hola y saludos para todos, todos.

estoy buscando topo españa, en el enlace me dice que la web esta cerrada, seguro que algo estoy haciendo mal.

gracias.
 
A mi también me interesa ese topo españa v4... pero en torrent no encuentro nada
 
El v4 no te lo aconsejo, trae los caminos desplazados y no coinciden con la realidad en un buen montón de metros. Es mejor el V3. Saludos.
 
Sin ninguna duda. El Sin Renkor o el V3 , son los que uso yo. Saludos.
 
Tengo pedido ya el nuevo oregon 600 de garmin, y mientras espero a que me llegue ando recopilando mapas y demas. Ya tengo el city navigator y buscaba uno topografico bueno pra cuando salgo al monte.

Descargue el topo hispania y lo instale, lo veo muy bueno y con el basecamp genial. Pero pensé que quizas el garmin al ser de pago y de la misma casa que el GPS pues sería mejor. Ya veo que me equivocaba.

Muchas gracias ;)
 
hola franky soy juan encantado de conocerte y ver que eres un buen tipo, queria ver si pudieras ayudarme a meter los mapas de portugal en mi zumo 210 que acabo de comprar y que solo trae de españa, podria ser..
 
Arriba