listas de ventasº

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.444
Puntos
113
Hola, he visto en otro foro (moteros) que en www.anesdor.com se puede consultar "on line" las ventas de motos, marcas, por mes, acumuladas, etc...

vamos, que muy aconsejable...

¿como va el año con el trail? En el trail medio, pues con todo respeto, la transalp xlv650 va de primera y me parece que se lo merece... la están vendiendo por 6700 euros nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   mucho más barata que cualquier monociclindrica, y por supuesto, unos 2300 euros menos que una GS que para mi es la rival directa (por uso, prestaciones, etc)... y para la moto que es... es muy muy barata... no sé como los de honda se permiten esas liquidaciones (será que tienen algo en mente para sustituirla o renovarla, cosa que dudo?)

y del mismo modo se ve que en enero en maxitrail la honda varadero supera a la gs1150... será la nueva varadero.... o quizás ayudado por las enormes reducciones de la version carburada (sobre 10.000 euros nueva)?

En fin, que se pueden hacer muchos analisis... o el más sencillo, que ahora gusta más otro tipo de moto, en todo caso, todas muy buenas.

un saludo
 
la verdad que las motos ultimamente estan por las nuves y de vez en cuandose agradece que algunas marcas bajen un poco el liston de las ganancias 8)
 
Jo, es que una Transalp y a ese precio es para pensarselo.

A ver si los de BMW, se pican y inician una "Batallita" a la baja................
 
pero que dices caridix....
que inicien la guerra de precios? te imaginas pagar 9000 euros por una moto y al mes que la vendan por 7000? ke gracia, no? para comprarla genial, pero para la venta....

díselo a los que quieren vender ahora su transalp.... que pagaron casi 9000 euros y se vende nueva a ese precio... ala... con un año y a venderla en 5000 euros y con suerte.

una ventaja o inconveniente de BMW es justamente los precios... es fijo, sin ofertas descaradas, o incluso suben...
si bajase el precio, lo paga el usuario de la moto a la hora de la reventa...
claro que para comprar una nueva... es una ventaja... pero estamos en la misma (la que compres valdrá menos, pero la tuya tambien y te la pagarán menos... la diferencia sera la misma)...

lo bueno de estas ofertas puntuales es que algunos hasta ganan dinero... la compran ahora... y luego el precio vuelve a ser el de tarifa... cuando la vendas... tu pedirás segun lo que cuesta actualmente, no lo que pagaste...

en fin... que es una faena... para comprar motos está claro que todos queremos estas ofertas... pero una vez que las tenemos... pues nada, que el precio se mantenga o suba :)

un saludo
 
pablo tiene razon en lo de bmw, estas son como los buenos coches, lo ke kuesta es comprar el primero, luego ya no pues el valor de reventa es muy bueno y ya no partes de 0
 
GoryS dijo:
pablo tiene razon en lo de bmw, estas son como los buenos coches, lo ke kuesta es comprar el primero, luego ya no pues el valor de reventa es muy bueno y ya no partes de 0

Pues no sé Gory, llevo medio año intentando vender la mía y no hay c............

Y de los pocos que se han dignado en mirarmela (La moto eh...) en situ, o interesarse realmente en ella............Que si los recambios son muy caros, que si la mano de obra, que si patatan........

No sé algunos quieren que realmente se las regales.

Ah......Incluso casas de motos oficiales, por comprarles una nueva, ej: Honda, no me daban nada por la mía, alegando que seria muy dificil su posterior venta por ser precisamente BMW.

saludos.
 
Caridix, vivimos en el mismo país ? Aquí en Alicante se ve que hay muchas ganas de moto, porque todo se vende sin problemas, un amigo ha vendido una Africa hecha una ...... , carísima.

Yo mismo, en mis dos cambios de moto cada cuatro años, he perdido muy poco.
 
Pablodakar si no me equivoco la transalp nueva la venden a 8500 euros + ó - , dónde la has visto a 6700 ?
Y la varadero nueva está sobre 11000 .

a ver si es que por el norte os hacen más rebaja ;D ;D
 
hola XF650...
la transalp nueva efectivamente la venden, segun tarifa y publicidad, por 8500 euros incluyendo 1000 euros de accesorios (maletas, topcase y cupula turismo)...

en www.motos.net la puedes comprar por 7100 euros directamente (está claro y supongo que será sin ese regalo)...
y el amigo watade (se acaba de registrar) me comentó de una tienda en madrid que el recibió publicidad, de la transalp por 6700 euros.


En cualquier caso, los 7100 euros de motos.net merecen mucho la pena incluso ir a recogerla a madrid (además del regalo en accesorios que te hacen por un importe determinado para comprar en su tienda)... y si hablas con watade el te dirá el nombre de la tienda que la venden a 6700 euros, yo no recuerdo.
Desde luego por ese dinero, o por los 7100 euros, es una moto regalada, por lo que ofrece y lo que cuesta.... ya que es un pico importante de ahorro respecto a una gs650... quizás gaste más gasolina (pero con el ahorro puedes andar unos años ;) )... en fin, que a mi por ese precio, 6700 euros me parece una moto muy a tener en cuenta que ofrece mucho por muy poco (ahora)

En cuanto a la varadero, he visto una en Santiago (concretamente en milladoiro), con el cartelito de 10000 y pico euros (10200 o 300), eso si, la "vieja)

como ves, estas ofertas "matan" al que se acaba de dejar su dinero en una de estas motos y la quiere vender... o no... es una devaluacion bestial...
por eso digo... cuando compremos las motos... lo más baratas posibles... pero una vez compradas, que se mantengan o suban... es la mejor garantía para nosotros de que nos aseguramos la menor perdida en la venta....


un saludo
 
Gracias por la info Pablo , la transalp es una moto que siempre me gustó , pero cuando cambie la freewind me iré a algo mayor.
De momento estoy contento con la suzuki que va muy bien lo que pasa es que me apetece ir ya a algo con más cilindros y más caballos.

Saludos.
 
Alvaro entérate por cuanto dejan dos Suzuki STROM.............. :D :D :D

Siempre se puede negociar mejor.
 
Yo he visto aqui en Vigo dos varaderos del año pasado con casi todo ( maletas, protecciones, caballete..) y muy pocos kms 3 o 4 mil , por 10300 eurines , la Vstrom tb la dejaban a ese precio . la tienen en la tienda desde hace más de un año y están deseando perderla de vista...

Caridix , si te la quieres llevar a Coruña creo que podrías negociar bien el precio dejando la tuya.

A mi me daban 4200 por la mía , pero todavía no estoy en el "momento" del cambio , me faltan motivos de peso para cambiar , o sea convencer a mi mujercita que no lo tiene nada claro ( total para lo que la usas... )

De todas formas podíamos juntarnos unos cuantos del foro que pensemos cambiar de moto en un futuro y ver que se podía conseguir dando la vara en varios conces.

Está claro que no es lo mismo comprar una que dos o tres.

A mi la GS me gusta , pero se me va mucho de precio , entonces quedan la suzuki , la varadero o la tiger , de la aprilia no me han hablado bien .

En fins , soñar es gratis , de momento.. ;) ;) ;)

Saludos
 
Arriba