Lito Sora

No entiendo mucho de la última tecnología en materiales, pero cuando he visto 260kg. me he quedado sorprendido (mucho me parece) no?:undecided:

El peso obedecerá seguramente a las baterías. Los combustibles fósiles tienen los días contados, la transformación del tejido industrial del sector del motor está en sus inicios ... si todo va bien, dentro de un par de décadas, los que nos hemos iniciado en esto de las motos con motores de gasolina estaremos considerados como bichos raros.

El peso obedecerá seguramente a las baterías. Los combustibles fósiles tienen los días contados, la transformación del tejido industrial del sector del motor está en sus inicios ... si todo va bien, dentro de un par de décadas, los que nos hemos iniciado en esto de las motos con motores de gasolina estaremos considerados como bichos raros.

Eso me dijeron a mí hace cuarenta años, que el petróleo se acabaría antes que el siglo XX; y resulta que han encontrado más, mucho más.
Si es de un combustible u otro, lo será por motivos "ecuménicos".
Esa moto de más arriba, no es un dechado de tecnología punta, utiliza elementos obsoletos ccomo el cambio, pero un cambio electrónico decente, es caro.

Saludos.

Atrás