Llamada a campañas r1150rt

alfbeard

Arrancando
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
85
Puntos
6
Ubicación
Badajoz
Hola a todos gracias al dueño de la tienda donde compro aqui en badajoz la ropa de moto, me he enterado de que hay camapañas para las 1150rt asi que haced como yo y llamar al concesionario de vuestra ciudad con el numero de bastidor en mano y os diran si las teneis pasadas o no. En el caso de que no esten psadas seran todas las reparaciones gratuitas.
 
Campañas de reparaciones. La mia tiene la de tornillos aleta delantera, estanqueidad de la bomba de gasolina y cable del acelerador.
 
La mi tiene 15 años y no creo que al primer propietario lo llamaran yo me enteré como ya he dicho por que el dueño de la boutique de motos de aqui de mi ciudad me aviso por que se mueve mucho en el tema de compraventa y de las bmw.
 
Atrás
Arriba