LLAMADA A KAPITULO!!!!!! (CLASICAS - 10 de septiembre - Martorell)

unpezz

Curveando
Oid mi flama Señores, Caballeros e Hidalgos, que en esta fecha precisa me propongo incomodaros.
A transcurrido ya tiempo desde la última hazaña y los hierros “almogavars” se oxidan por las cuadras. Despertadlos con premura y preparad bien sus galanas, que reluzcan armaduras y en las espuelas la plata. Revisad bien los equipos, comprobar los atalajes, preparaos como antes, cuando hacíais largos viajes.
La  LLAMADA A KAPITULO,  que por estas se convoca, no puede ser ignorada, que corra de boca en boca.
En el día señalado nos iremos agrupando, en el lugar de costumbre y de allí iremos tirando. La ruta, por conocida, no merece ni mención, que cada año es la misma, lo marca la tradición. Y como siempre señores, cuando llegue la pitanza, nos iremos a las cavas, que nos llenan bien la panza!!!
Como veréis compañeros, las novedades son pocas, que la idea del evento es reunirnos, que toca!!!
Esperamos la asistencia de todos los integrantes del Komando Catalunya, no solo de los de antes, que desde el pasado año se nos han incorporado unos cuantos caballeros y otros tantos hidalgos, con relucientes monturas que merecen nuestro halago.
¡¡¡Despertad la “Bayeriche”, quitarle el polvo  las botas, que el Komando os reclama y las ocasiones son pocas.!!!
Y para quien le interese, esta magna reunión, está solo reservada a motos SIN INYECCION”,  los radiadores de agua, y hasta el control de tracción, no nos gustan demasiado, no nos dan conversación, por eso, si algún despistado se apunta a ésta salida, que sepa que las 2V son el punto de partida, y si no tienen este punto, pues que no podrán venir!!!! que esto es solo para abuelas, para que os voy  a mentir. Haremos las excepciones si alguien viene con la “K”, me refiero a las antiguas,  de las nuevas, ni hablar!!!. Solo una la salvedad, admitimos invitados, hasta con monturas chinas, si algún miembro del Komando los invita sin inquina. Esto lo hacemos por ellos, que no haya sitio a error, porque luego se aburren y seguro en otras rutas, lo pueden pasar mejor. Que somos gente tranquila, con monturas obsoletas con mecánica sencilla y un par de buenas “tetas”

La fecha de tal evento os lo voy a señalar, el mes es el de Septiembre y el día nos cae en par, el 10 para ser exactos, no os vayais a equivocar!!!!, la hora como es costumbre, a las 10, hora zulú, como dicen en la tele aunque estén el Tucbuntú y el sitio, lo conoceis, o eso me parece a mí, por si acaso lo pondremos, en Martorell, en la Plaça del Vi.

Dicho todo lo anterior, y a ello me refiero, por la presente os convoco, al grito ¡¡¡DESPERTA FERRO!!!

Bien Señores, Caballeros, Hidalgos de medio pelo, con título Nobiliario,  o del pueblo o mesoneros, con la intención de aclararnos y saber cuantos seremos,  iniciamos este rol al que habremos de apuntarnos si participar queremos.
Los datos que se precisan y no es por cuestión cotilla son para bien conocernos, que somos casi familia.
Lo primero y necesario, que todos pongan su NICK, y que lo pongan bien claro, que luego hay que traducir!!!
A continuación sería de buena utilidad, poner el nombre de pila, por el que os van a nombrar.
Y hablando de nombramientos, si alguien goza por sus meritos con título o blasón, si quiere puede ponerlo, eso dará distinción
Por último rogaría que no vayáis a olvidar, de nombrar vuestra querida, a la que vais a montar, incluid también si os place, el modelo en cuestión, que todas son “Bayerische”  con ralea y condición.

Pensad mis buenos amigos que es importante saber con una cierta premura los que al final van a ser,  sobre todo si pensamos que la gente del mesón, han de preparar las mesas para tan buena afición, que no es lo mismo si un día nos vamos dos a comer que si 20 nos plantamos sin sitio para pacer

Con esto se inicia el rol o lista también llamado, en que hemos de apuntarnos, que nadie se quede al lado.

ANGELBCN             ANGEL                                                                                  R100RS CAFÉ
CHOPLEQUE 
CRISTOFEN            CRIS           BARON VON CRISTOPHEN               RODOLFA       R100RSCAFE      
CUVIL                    PEP             SEÑOR DE LLOBERA                        BMWLADY      R100RS
DOMINO2              JOAN                                                             "LABRILLANTE"      R80ST
EL CARNICERO                                                                           "QUEDAPENICA"  K100RS
ENANO
GONDOLERO          JOSEP          MARQUES DE VILATORRADA           GONDOLA      R100R
GUSRACING           AGUSTI                                                                                  ST80
JORGEMN :'(
JOSEFONTA                                                                                    CAFER90        R90
KIKA :'(
KOSEFO                   JOSEP         MARQUES D'HOSPITALET                 JOSEFINA       R100RS
LLUIS_BCN              LLUIS                                                              OBDULIA       R100RS
M.ALONSO1966       MANEL        CONDE DE CALONGE                                             R65CAFE
MOTEROCLASICA
NACHO                                                                                                           R1OOR
NORTE :'(
PABLOMARMOL       PABLO         SEÑOR DE LA ARRABASSADA
PANTER                 RAFA
PEDRINIMPALERO :'(
PINZASATE                                                                                       TORTUGUETA  R45
QUIMS_R100RS      QUIM                                            R100RS
SAISO
SERRUTXO                                                                                                             R80RT
TALGO :'(
UNPEZZ                  AGUSTI      CONDE-DUQUE DE SESROVIRES       BMWURRA       R100
VERT

Re: LLAMADA A KAPITULO!!!!!!

Por poco que pueda iré. ¿Cuál es la ruta?

Saludos

Pues a ver si me lo puedo organizar con la familia y me escapo con mi"cafeR90" para conoceros in person......
un saludoooooo....!

En principi pots apuntar-me.Ara toca negociar amb la dona.

Salutacions.

Gracias a tan nobles caballeros
conde de Calonge yo soy
asi que ir,seguro que voy
y ansio por volver a veros.

y dejo aqui un mensaje
a los caballeros de Girona
en concretar lugar y hora
y pagar todos juntos el peaje

que Dios nos tenga en gloria
para esta nueva cruzada
y celebrar con vino la victoria
de tan gloriosa llamada

63206F6261607D613F3738380E0 dijo:
Gracias a tan nobles caballeros
conde de Calonge yo soy
asi que ir,seguro que voy
y ansio por volver a veros.

y dejo aqui  un mensaje
a  los caballeros de Girona
en concretar lugar y hora
y pagar todos juntos el peaje

que Dios nos tenga en gloria
para esta nueva cruzada
y celebrar con vino la victoria
de tan gloriosa llamada

Gracias noble caballero Agustín. :)
Sr. Conde de Calonge, donde vos digáis, allí estaré, proponed hora y lugar. :)
Saludos.

Hola,
siento no acompañaros a tan magno evento,ya que el mencionado dia es sabado y trabajo todo el dia :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

Asistiré presto a tan magno encuentro
Aunque con montura de repuesto
que dicho sea de paso, menos mal lo de las K's
que si no ya he pinchao en hueso ;D
salut i visca el Komando catalunya!

Caballero pezz,me apunto a tan magno evento me considero dentro ,pues ganas tengo de compartir mesa y camino con vos y el resto de comensales y escuchar el trotar de nuestros corceles.

Nos vemos en la plaza del vi

Hasta pronto

Vssssssssss

5B405E4B54542E0 dijo:
se va a perder y los de clásicas sin enterarse......

Por que se ha cerrado el hilo en clásicas ???? :( Molestaba ???? :P

Apúntame en la lista que veo que por el nick no me has reconocido: Agustí, con la R 80 ST, el de la "Morini-Rasing" de igualada :D  ;) 

Apuntadme si os place,una 80rt y del señor de Calonge un servicial paje....Señor Alonso ...contacte con premura para adecentar y apacentar mi montura.61533cerocho22.La Bisbal.

Jooo, cada año nos pasa lo mismo....Norte y yo estamos de vacaciones por esas fechas, que nos volvemos el once, así que no va a poder ser, a no ser que tan magno evento se quiera desviar un poquitin y pasar por Sarabillo provincia de Huesca....

7C59575869665352445351594557360 dijo:
Apuntadme si os place,una 80rt y del señor de Calonge un servicial paje....Señor Alonso ...contacte con premura para adecentar y apacentar mi montura.61533cerocho22.La Bisbal.

mañana con la maxima premura, tenga usted a bien que sera llamado!! :o :o

No se si alguno lo ha tenido en cuenta pero ese fin de semana es la RIDERS de Bmw en Formigal.

Slds.

2E3B3A2C373037332E3F323B2C315E0 dijo:
Por poco que pueda iré. ¿Cuál es la ruta?

Saludos

Hola compañero, la ruta es la misma cada año, por el Baix Llobregat/Penedes no son muchos Km, pero hay unas cuantas curvas, pero ten en cuenta que esta salida es para vernos y poder poner caras a los nick, "fer germanor" vamos. Es algo que queremos sea una tradición, ya vamos por el tercer año
Tengo que recuperar el road bock del año pasado y os pondré el itinerario.
Eso si, reservado a clásicas ( >:(no se que hace este hilo aqui)

salut

7C7E7067616074150 dijo:
No se si alguno lo ha tenido en cuenta pero ese fin de semana es la RIDERS de Bmw en Formigal.

Slds.

Si, yo al menos lo he tenido en cuenta, pero, vais a preferir la Riders (99,9% dedicado a motos modernas) a la Llamada a Kapítulo (100% clásicas)?

salut

Hola a todos.
Veo con sorpresa la convocatoria de tan magno evento, si no llega a ser por Phanter ni lo veo :-[. Siento deciros que no podre asistir pues ya di mi palabra para ese mismo dia al foro francés BMW  de 2V, el cual celebra su tercera" Ptite bouffe catalane" en Argeles  10/9/2011 (Francia).

http://www.flat-twin-bmw.com/t11457-ptite-bouffe-catalane-3

Amigos y compañeros que no podeis asistir, podeis tener muy presente que aunque no vengais a ésta es como si fuerais a ir
Sabemos lo que os cuesta el tener que decidir entre la dura faena o estar de vacaciones y el tener que venir
Pero ser fuertes y duros y aguantad la tentacion, cumplid con obligaciones que ya habrá otra ocasión
Por nuestra parte deciros, y puedo hablar en plural, que os hecharemos de menos, hasta la hora de jalar,
en ese duro momento, que empezamos a yantar, nadie conoce a su madre, como nos vais a faltar?

Lo dicho, no os preocupeis, que aunque vuestras motos, no rueden el día 10, cuando apuremos frenada y volvamos a dar gas, os dejaremos un hueco, por si os podeis presentar.

salut

6C63616A6D6F6D766D70606B6967020 dijo:
Hola a todos.
Veo con sorpresa la convocatoria de tan magno evento, si no llega a ser por Phanter ni lo veo :-[. Siento deciros que no podre asistir pues ya di mi palabra para ese mismo dia al foro francés BMW  de 2V, el cual celebra su tercera" Ptite bouffe catalane" en Argeles  10/9/2011 (Francia).

http://www.flat-twin-bmw.com/t11457-ptite-bouffe-catalane-3

Désolée mon ami, j'espère que la prochaine rencontre,
nos salutations et les bons vœux à nos frères français

salut

Desolé mon amí,

Agradeceré se me apunte a tan magno evento, al que no puedo faltar montando a Obdulia, una R 100 RS, siendo mi humilde nombre de pila como mi nik indica Lluis.

Me asalta una duda, pues hay que tener cuidado, el tema de la comida todo el mundo tiene claro?
Me refiero a que por hecho, se da que el presente arrebato se convoca con comida, no con almuerzo pacato.
Los digo por los permisos que todos han de obtener, de sus señoras esposas, no la vayan a jo*er
Porque luego llegan tarde y con la barriga llena y sin haber avisado, eso es bronca y de las  buenas!!!
Por lo tanto aconsejo: si para daros permisos vuestra dueña tiene duda, haced como yo hermanos, te la traes a la grupa
Que en la ocasión presente, por ser reunión social, está bien visto señores compañía marital
Las carreteras son buenas, las curvas a mogollón, pero esta vez tranquilitos, que seremos un montón.
Y si a eso añadimos que iremos aquí al lado, el traer a la señora es un tema acertado
Así podremos mas veces conseguir sus bendiciones, cuando salgamos a solas, que habrá mas ocasiones!!!
De todo lo comentado, os ruego me hagáis saber, si alguno se decide y viene con “partener”
Lo digo por reservar los cubiertos adecuados, no sea que no quepamos y estemos desperdigados

Dicho lo dicho señores, corto el rollo y me despido, que siempre se “me va la olla”, cuando a vosotros escribo.

salut

Aprovecharemos para entregar algún diploma que aún tenemos rezagado por aquí. ::) ::) ::)
No estaría mal aconsejar, que, los sensibles a las curvas os traigais alguna pastilla de biodramina!!! ;D ;D ;D ;D
Vsssssssss
Gondolero.

A quien pueda interesar, esta es la ruta prevista, que vamos a realizar en la Llamada a Kapitulo que pronto está por llegar:

Martorell
Gelida
Sant Jaume Sesoliveres
Capellades
Sant Pere Sacarrera
Sant Joan de Mediona
La Llacuna
Santa María de Foix
Sant Marti Sarroca
Santa Maria de Bellver
Sant Pere de Riudebitlles
Sant Joan Salerm
Lavern

Como prodrán comprobar, si lo miran en el mapa, salen unas cuantas curvas, para una sola etapa

Los kilómetrosque haremos, estan rondando los cien, pero luego comeremos, espero os parezca bien.

El tema de la comida, sera como es tradición, en las cavas, en Lavern, y ésta  es la dirección:

Cavas Canals CasanovasMasia Les Vinyes s/n
Poligono Industrial Can BAS
Lavern - Subirats
Teléfono: 938993202

He comentado con ellos que nos hagan un menú, de ensaladas y carnes y para beber, "champú", o cava si preferís decir por el nombre correcto, que en casa así lo llamamos, que pasa, nadie es perfecto!!!

El precio de la pitanza, sale por 22 euritos,salía por 25, pero ya les he explicado, que ninguno somos ricos, a pesar de la rebaja, la comida es suficiente, tendreis que soltaros la faja y descansar luego el diente.

Recordaros, eso sí,  se ruega puntualidad, la hora de la partida no podremos retrasarla por respeto a la Hermandad.

salut

Por aquí en el reino del Sur
ya se oye la Llamada
desde la antigua Tárraco
hasta la morisca Siurana.

Este humilde jinete
sigue apañando su antigua montura
y como la fecha del Kapítulo está al caer,
excusaré mi falta con premura.

Que disfruteis y lo paseis bien,
y en otra ocasión serà,
espero podamos vernos o conocernos
en un futuro no muy lejano ya.

:) :) ;) ;)Un saludo.

Hola companys, hasta el ultimo momento no voy a poder confirmar mi inestimable compañia ;D ;D ;D ;D, pero voy hacer lo imposible para no perdermela.
salut

Hola amics,con permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite ruego se me apunte a tan magno evento con la tortugueta R45
dia 10 a las 10 en la plaça del vi
Salut i kms

Lo siento pero me caigo de la lista (evento familiar ineludible que estaba fijado para el 3 y acaban de moverlo al 10 :( :( :( :( :().

Que lo paséis muy bien, en otra ocasión será  :( :( :( :(

Señores confirmado VOYYYYYYYYYYYYYYYYYY, despues de tres semanas sin tocarla ya tenia ganas, pues nos vemos en Martorell ;) ;).
salut

Hola a todos!

Entre gigantes de papel me hayo desaparecido (y desvanecidode pequeñas quedadas de dulce ambar amarillento también :(). Pero esta LLAMADA puede ser, y deseo fervosamente que sea, mi despertar de nuevo.

Aunque muy a mi pesar mi montura de pechos grandes está aún a medio descuartizar (y parece que para largo va). Así que si me perdonan y aceptan vuesas mercedes:

nick: el_carnicero
nombre: Joan
blasón:
montura: K100RS quedapenica

Saludos, y hasta pronto ;)

estare esperando en el sitio para correr y comer con vosotros
loliyo

Hola:
Ratifico mi asistencia, pero no me podré quedar a la comida.... solo a la ruta... si se permite, claro !!!
;)

Si se me hace un hueco, a las 10 con vostros estaré en la ya famosa Plaça del vi de Martorell. :) :)

Iñaki

Disculpad hidalgos caballeros mi ausencia a esta llamada del Komando pero mi presencia fue requerida para acudir a tierras Aragonesas y cumplir con la llamada de la Madre Fábrica. ;D ;D ;D

Cuidense vuestras mercedes con Salud y buena ruta. :) :) :)

Muy buenass, me tendre que conformar con ver las fotos y comentarios :-/
La moto la tiene un colega de mi cuñao que es mecánico, le esta haciendo un lavado de cara, aprovechando que ya mismo le toca ITV y que desde mi caída no le había hecho na a la moto. Me encantaría estar a su lado y aprender junto a el, pero, con tres peques cualquiera se escapa... :-?
La cuestión es que todavía no esta lista, me faltan unas piezas del amigo Minchan y... A disfrutar de ella!
En cuanto la tenga pondré unas fotillos y especificare lo que se le ha hecho. De momento puedo decir que me he gastado mas de lo que yo esperaba y que si me paro a pensarlo y sumo todo el dinero podría haberme comprado una R90s o una 75/5 pero bueno, ahora se que cuando este acabada la moto estará como yo quiero... Y eso que todavía le faltaran algunas cosillas :-/
Que disfrutéis y paseis un dia genial :D

Bueno, ya se lo he dicho a unpezz, pero por si acaso:

Iremos Núria y yo y nos quedamos a comer :)

Después de tiempo sin participar. Ya os hechaba de menos !!
Pues eso, Reitero mi asistencia a muy pesar de que no se me ha publicado con el título que me otorgó Cris
Marques de Sarria !!!!
Y será la primera aparición oficial de mi no acabada ..

Ya queda poco!!!

Por cierto
El pezz es fiable organizador..?
La verdad es que si no nos mueve él, nos quedamos durmiendo.
Jejjejeje

Llamada a los caballeros Gironins
Yo saldre de Girona capital ( salgo de trabajar de noche, no he podido cambiar la guardia)
Quedamos en la gasolinera de Massanet de la Selva ( la de la AP7) Entre la 8.30 - 8.45 h ???

Conde de Calonge, vete preparando 10 monedas de oro por cada diploma, o dos cajas de cava brut nature!!! :D :D :D te recuerdo que seras oficialmente aceptado al comando, despues de la entrega de diplomas.  ;D ;D ;D Nos vemos pronto.
Gondolero.

38373E3C35773B3A37590 dijo:
Por cierto
El pezz es fiable organizador..?
La verdad es que si no nos mueve él, nos quedamos durmiendo.
Jejjejeje

No si convocar convoca de narices, otra cosa es que se pierda ............... ::) ::) 8-) ;)

No si convocar convoca de narices, otra cosa es que se pierda ............... ::) ::) 8-) ;)
[/quote]

Eso no es una opción...... va de serie... :-/

Pero si no me pierdo yo, no se pierde nadie!!!! ::)

salut

Hola, acabo de ver que Don Agusti me ha bautizado la moto, es verdad que hasta la fecha no tenia nombre y me gusta con lo cual apartir de hoy mi ST se llama LA BRILLANTE, :D :D :D :D, Llo malo del nombre pues por ejemplo tendre que levantarme 2 horas antes siempre para dejarla limpia y brillante ;D ;D ;D,
salut

Todo preparado...............
El tiempo ya esta encargado.....
La ruta comprobada....
El restaurante reservado...........
las curvas aseguradas...........

Os ruego puntualidad, porque son dos horas largas, venid con gasofa puesta

Nos vemos mañana a las 10 EN PUNTO (mas o menos :-/)

salut

5E76777D76757C6B76190 dijo:
Conde de Calonge, vete preparando 10 monedas de oro por cada diploma, o dos cajas de cava brut nature!!! :D :D :D te recuerdo que seras oficialmente aceptado al comando, despues de la entrega de diplomas.  ;D ;D ;D Nos vemos pronto.
Gondolero.

UFFFF... Que nerviosss!

Gracais por todo i hasta pronto

Un abrazo

Bueno ya estamos en casa, espero que os haya gustado la ruta y como ha transcurrido el día, para mi ha sido un placer y una satisfacción compartirlo con vosotros, queda demostrado una vez mas , por el buen ambiente y el comportamiento de todos en la carretera, que somos gente cojonuda

Gracias a todos por venir.

salut

Atrás