LLAMADA A KAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!

unpezz

Curveando
Aprovechar estos días de paz amor y sosiego, que el Komando Catalunya, se reunira luego, no penseis que por callados ya estamos en la cuneta, que aunque no lo publicamos vamos en motocicleta.

Ir preparando los hierros, que cuando acaben las fiestas saldremos a carretera y nos veremos las getas
La excusa, si hace falta : para entregar calendarios que CHOPLEQUE  los tendrá guardados en una armario  y como se que vosotros moriríais por tenerlos, pue eso, os convocamos y venis a recogerlos

El día de tal evento, por si quereis asistir, será a finales de enero, pero aún por decidir, que hay que planear la ruta, buscar donde la pitanza, que se que os gusta correr, tanto como llenar la panza!!!

Y en este punto señores, no se admite discusión se comunicará la fecha y el lugar de reunión, la ruta, si os interesa, os será comunicada cuando la tengamos hecha, porque antes es tontada

Y ahora casi me despido que este post solo es llamada, que de los datos y  fecha aún no sabemos nada.

Pero que sirva el presente escrito que os dedico,  para preparar la motos, y así no me precipito

Pasad unas buenas fiestas, bebed con moderación, que aluego en las motos se nota el barrigón, sed prudentes en la ruta si teneis que conducir, que en estos días de fiesta mucho idiota hay por ahí!!!!

Y desde aqui, del Komando, deseamos  a to quisque, que el año que se avecina sea todo menos triste, y que nos veamos mucho y que no hayan averías y si alguien besa el suelo, que no le sirva de duelo, que sea solo rascada y la cosa quede en nada. Que para todo hay recambio menos para los foreros, que esos son los importantes y a esos  son  a los que  espero, en una u otra quedada, o en cualquier reunión, que sin vosotros señores, esto es solo una afición

Venid entonces señores si os place a la LLAMADA que el KOMANDO CATALUNYA organiza y aclara, que si no podeis venir os hecharemos en falta, que todos sois importantes  y a ninguno se le allana.

Me despido de momento, pero ya estoy planificando,  que esto ya se avecina, el tiempo pasa volando!!  Aprovechad , si es preciso, para pedir los permisos necesarios  al efecto, no sea que la parienta os fastidie el evento!!!

Salut mis buenos amigos, disfrutad de la familia, que ya pronto nos veremos y a los escapes cromados quitaremos carbonilla!!!

salut
RELACION DE PREINSCRITOS:

EL CARNICERO!!!!!
CHOPLEQUE
LOLIYO
IMPALA250
DOMINO 2
JORGENM
MOTEROCLASICAS
KOSEFO
LULU
SISKU
KIKA
NORTE
3.0
GONDOLERO
RAFA80R
PABLOMARMOL
JORDIR80R
R80R26
XAVIER_R80
UNPEZZ
RICARDIX
NACHOMOTORBIKE

"ESTAN EN ELLO":

LLUIS cb
PEDRINIMPALERO

Hola, lo primero es Bon Nadal a todo el mundo, en especial a los amigos del foro, sobre la salida creo que ya estamos tardando :D :D :D :D :D :D :D :D, espero con ansias el dia, pero al no tener calendario no me entero como pasan los dias, como ya es tradicion en el Komando Catalunya el pasear y el llantar es todo una, solamente espero el dia y que mi hermosa bmw este en plena forma despues de todos estos dias.
salut.

Ansioso estoy, si el tiempo y el frio lo permite allí estaré con mi nervioso corcel.

Con mis mejores deseos a todos, Felices Fiestas y el mejor año próximo.

Saludos a todos

!Un palpito ma dao! al oir de nuevo la llamada a Kapitulo de mi amado Komando....
Engalanare a mi fiel y viejo corcel, para dicha ocasion con mucha pasion y devocion.
Y recorreremos junto/as los dominios del sarraceno japones para buscar venganza y clamar Justicia esta vez.
En espera estoy de fecha y lugar de encuentro...
Esta vez me imagino que la reunion de caballeros sera como siempre en la plaza de las botas de vino de martorell ( no se porque sera...) y partiremos a tierras lejanas (si puede ser no muy lejanas.....) 
Ahh de la Casa.... Ahhh del castillo..... aqui esta el baron en esta ocasion, esperando con gran fruicion y devocion.
Las ordenes de la Jefatura del komando en cuestion.

Dios guarde a todas sus Mercedes este año del 2011 DC
El Baron Von Cristofen.

Necesito con premura conocer las fechas de tal magno evento, pues debere de combinarlo con algunas tareas que en este proximo mes debo de hacer.
Haber si me entero de la fecha para poder montarmelo (este es castellano moderno ;D ;D ;D ;D).
salut

Ostia me ha salido una rima que tengo que escribir antes que las musas se vayan de aqui :D :D :D :D.
La fecha debo saber, porque al baix ampurdan debo ir, el deber me reclamar el ir a controlar mis haciendas y de paso algun impuesto cobrar y si se tercia alguna moza me debere de beneficiar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, (lo ultimo es coña, si se entera la señora :P :P :P :P).
salut

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE OS TRAIGAN MUCHAS, MUCHAS COSITAS.

f7121bf61686dcff3c92cdc6c941c2d5o.jpg

Se supone que si quiero "mi calendario" tendré que venir ?  ::) pues......como no......con las ganitas que tengo de veros.
Avisad con tiempo para poder traer alguno de nuestros "cacharros" o vendremos "en lata".
Anda !!!! pero si no tengo calendario......como sabré que dia es ?::?::?::  :D

Le voy a pegar un toke al caballero Norte para que no se le ocurra ese dia ir a la guerra..

Otra que se apunta.

Hey, que yo también me apunto. Con el frio que hace me apetece mas el yantar que el rodar.

Saludos y feliz Navidad a todos

Allí estaremos mi gondola y yo. 8-)
Un abrazo a todos a 1865 kms de Bcn, a -7º de media y 45 cm de nieve.
VSSSSSSSSSS
Gondolero.

A tan magno evento acudiré cargado de calendarios, por favor acudan quienes les pidieron, pues no quisiera que me sobraran varios :D :D

Pues uno más que se apunta.... Sí que os pediría ir fijando la fecha.... 8-)
gracias y saludos :)

AAAYYYyyy de mi!!! :'( mucho me temo que en esta ocasión, a tan alto evento asistiré enlatado o de paquete resultón ::) Acontece pues que justo ayer comencé con las curas y ungüentos a mi corcel :-/ muy a mi pesar me temo, que para el dia de nuestra reunión, esperando estaré todavía recambio y solución :-/ No temáis queridos compañeros, de algún modo he de aistir, pues aunque me pierda el viaje, no ocurrirá lo mismo con el yantar :D
Os adjunto un retrato del actual estado de la situación, que de ahora en adelante solo habrá de mejorar ;)
salut.
a64ce5ca82769f13bb41cedac645bee8o.jpg

99fb4d519575a5cd620b2053cb17fe04o.jpg

Osti,Pablomarmol! lo que es chulo es la base donde tienes la moto, 3 tochos de altura y un par de tablones... como haces para subir la moto ahí ?, yo tengo de hacerme con una solucion para empezar a meterle mano a la R80R.

Yo tambien quiero una fecha que tengo el enero muy lleno 8-)

salut i km

5B5E4355586E43090143310 dijo:
Osti,Pablomarmol! lo que es chulo es la base donde tienes la moto, 3 tochos de altura y un par de tablones... como haces para subir la moto ahí ?, yo tengo de hacerme con una solucion para empezar a meterle mano a la R80R.

Yo tambien quiero una fecha que tengo el enero muy lleno  8-)

salut i km
;D ;D ;D Uno que es de Bilbao! y los de Bilbao nacemos donde nos da la gana, en mi caso en Badalona, a unos 30 metros del mar... ::)
salut.

Todavía ninguno de vosotros se ha ofrecido a llevarme de paquete :-* :-* :-* Que tengo la moto abierta!!!! Que tendré que ir corriendo!!! Y uno ya tiene una edad!! :'(
K-browne'sss ;D ;D ;D ;D
salut

Atenta la Kompañia, que no cunda el desespero, que preguntais por la fecha ya aunque no estén seguras será a finales de enero, y si algún problema surge,  será por preparación, y entonces pasaremos a primeros de febrero, si no hay otra solución,

En todo caso señores les pido su complacencia, que preparar el evento no es cosa de poca ciencia y si no les doy detalles de las fechas y la ruta, no es por que yo les quiera esconder la minuta, es porque cuadrarlo todo aparte de complicado, lleva su tiempo y señores en estas fecha de fiestas, de tiempo no voy sobrado.

Por todos esos motivo, les ruego con devocíon, que a este post si gustan, le presten su atención, que en breve si se tercia, pondremos fechas exactas de la salida y la ruta  quedará marcada en acta.

Aprovecho la ocasión, para desear a todos, que este año que se inicia sea bueno y venturoso, que la carretera y ruta que sin duda nos haremos sea siempre venturosa y lo que queden en casa se alegren cuando volvemos
y a las abuelas cuidarlas y acariciar sus tetas y que ellas siempre agradecen si las mimas y respetas

salut

Mira, vamos, tenemos todo el año y todavia tenemos mas prisa para salir, disfrutar ruta y moto. ;) ;)
Si, el trabajo me permite, calentamos las tetas.
Esperando con paciencia, y MUCHO ganas. :P :P :P
BON AÑO para todos

Al evento habre de ir en cobreada carroza, puesto que mis lumbares llevan ya muchos días fastidiandome y no creo que pueda con mi montura. Al caballero Pablomarmol le ofrezco una plaza en ella. Eso en el caso que prefiera la carroza a la montura de otro caballero o no tenga en orden la suya.

Saludos y buen año para todos

243927170 dijo:
Al evento habre de ir en cobreada carroza, puesto  que mis lumbares llevan ya muchos días fastidiandome y no creo que pueda con mi montura. Al caballero Pablomarmol le ofrezco una plaza  en ella. Eso en el caso que prefiera la carroza a la montura de otro caballero o no tenga en orden la suya.

Saludos y buen año para todos
Muy agradecido os quedo por tan ociosa oferta, contad conmigo pues si para tales fechas, mi corcel todavía no estuviese en uso.
gracias y salut

Parribaaaaaaaaaaaaaaaaaa,señores acicalen sus corceles y sus vestimentas que la yantada y salida ansiosa espera.
saludos GS100

Hola, solo una cosita, el ultimo fin de semana de Enero, por causas de fuerza mayor yo no podre asistir, si cae en esa fecha otra vez sera, si es otro dia sin problemas, lo dejo caer :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, pero sin intencion de coaccionar a nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

777C7E7A7D7C21130 dijo:
Hola, solo una cosita, el ultimo fin de semana de Enero, por causas de fuerza mayor yo no podre asistir, si cae en esa fecha otra vez sera, si es otro dia sin problemas, lo dejo caer  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, pero sin intencion de coaccionar a nadie  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut
Venga que se viene abajo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
saludos GS100

Uno más que se apunta, y se pone a disposición del comité organizador para, si es menester,  colaborar en la organización.

Salut i força...

Chopleque, si te sobra algun calendario de algun despitado y es posible me quedare alguno.
Salut

Por el alma de la Mónica Naranjo!!!! Que no sea la salida el 22 de Enero (se casa una amiga) Y ya para bordarlo si fuera un Domingo mucho mejor, así iré seguro :)
salut

Al del castillo ;) ;),los caballeros del boxer perpetuo ;D esperan ansiosos conocer el dia de la batalla perdon yantada. :'( :'( :'(
saludos gs100

Ferhas, necesito las fechas :D :D :D :D :D, el fin de semana ultimo del mes tengo un compromiso ineludible >:( >:( >:( >:( >:(, haber cuando es oues me apetece un monton dar una vuelta con todos vosotros y porque no decirlo meterme un buen almuerzo entre pecho y espalda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Servidor, si es en sábado le gustaría acercarse para presentarse y conocer al komando.. ::) ::) ::) ::)

2B3E3F29323532362B3A373E29345B0 dijo:
Servidor, si es en sábado le gustaría acercarse para presentarse y conocer al komando.. ::) ::) ::) ::)
Vale, pero que no sea el sábado 22 justo ese tengo boda, y los siguientes sábados que tendré libres incluso de tarde serán en febrero >:( Y un Domingo bien elegido?
Por cierto, es muy posible que venga con una Honda 900 RT creo que son las letras, un avión con ruedas vamos :o
salut

Lo subo que nos olvidamos.

Jaime debe tener un carro lleno de calendarios esperando que los caballeros nos decidamos.

Saludos

Buenas tardes caballeros, ante todo agradezco la paciencia que han mostrado por la ausencia de noticias.

Perdonen vds todos, mi falta de escribanía, pero he estado últimamente liado todos los días.

Sirva la presente pues, y sin mostrar dilación, para ponerle una fecha al día de reunión.

Que a todos nos vaya bien es dificil y complicado y siempre habrá sin querer a quien dejemos de lado.

Unos dicen que domingo, otros sábado por favor, que si a finales de enero o que en febrero mejor.

Contentar a todos es por lo tanto imposible y he tenido que escoger el día que es mas factible.

Por lo tanto se decide sin quorum ni comisión que el dia 6 de Febrero será la concentración

El lugar de reunión, como ya es habitual será en la plaça del Vi, de Martorell, mi ciudad

La hora si les parece a las 10 de la mañana, que el sol ya está en lo alto y la visera ya no se empaña

la ruta de todo el día aún está por confirmar pero si no cambia nada 100 km se harán.

y ya si me lo permiten, me tengo que retirar, la lista de los inscritos, que se podrá consultar, la pondre en cuanto pueda al inicio, en su lugar.
salut

A este evento acudire, y a la yantada gozoso estare :D :D.,caballeros del boxer perpetuo nuestro vizconde nos reclama .
saludos GS100

A mi merced mucha gracia le hace
a ustedes todos conocer,
por lo tanto con mucho goze
en esta quedada nos vamos a ver. :)

Mis nobles caballeros, que ganicas que tengo de veros
tomo nota de la fecha, la hora y el lugar
y si ha bien me tienen que esperar, ruego a sus mercedes disculpas.....
ya que dependo de mi galán  :)  para poderme desplazar.
Aunque también os digo....que si no se decidiera
por nada del mundo yo quisiera
perderme la entrega, entre osados caballeros,
de los famosos calendarios.

Ahhh de la casa Ahh del castillo:

! Voto al cielo , vive Dios! contad con mi espada para tan apetitosa cruzada contra el Sarrazeno.

Baron Von Cristofen

Atrás