LLAMADA A KAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!

GANAS TENGO YA !!!!   :D :D

Tomo nota de tal evento
y acudire rapido como el viento.

:)

Salut

Tiene buena pinta el evento, calendarios, ruta, amigos, carretera, abuelas, ufffff me mas puede ofrecer un domingo.
salut

Apuntada la fecha queda y alli en punto estaré, dispuesto a montar, a yantar, a saludar a los dignos caballeros y mis calendarios recoger.

Saludos

¡Contad también con mi montura para tan magna cita! Aunque muy desdichado me siento ya, porque carnes veo que no voy a traer... :-/ :'( ;D

Aún espero otra pitanza como la de hace un año por esas tierras gélidas que llaman Les Planes, cuántos corderos y cerdos aún temen ese día!

2621233E2D2B39252D3E284C0 dijo:
¡Contad también con mi montura para tan magna cita! Aunque muy desdichado me siento ya, porque carnes veo que no voy a traer...  :-/ :'( ;D

Aún espero otra pitanza como la de hace un año por esas tierras gélidas que llaman Les Planes, cuántos corderos y cerdos aún temen ese día!
Hombre Carnicero!!! Que alegría saber de ti! Me alegro de que reaparezcas aunque vengas sin costillitas y sin butifarras ;D Algo nos echarán de comer ::)
Lo de hacer una costillada en Les Planes es muy fácil, cuando queráis, ojalá la próxima nos haga sol ::)
salut.

PLANESTREFFEN IIª edition:

¿Como desperdiciar las carnes de carnicero??? !valga la redundancia! todavia en mi recuerdo esta, la pintaza carnicera esquisitamente adobada con alioli  hecho a mano, sin artilugios quimicos, dandole al mortero infinidad de veces y con gran maestria mezclar los elementos nobles del que esta hecho esa fabulosa crema color oro..( y que todavia me repite en mi hemisferio derecho).... el buen vino de estas fermosas tierras de labranza, que regaron nuestras profundas y sedientas gargantas al tiempo que dabamos cuenta de las famosas holgazas de pan tostado al fuego redentor de la fogata encendida aquella magnifica tarde, algo fria eso si, al principio de la misma, pero que por misterios de la climatologia, se fue calentando... a medida que engulliamos los manjares anteriormente descritos....
::) ::) ::)
Todos los caballeros y gente de alto linaje que acudan a esta llamada a Capitulo, con los calendarios en mano debemos profundamente estudiar, con el beneplacito de la autoridad competente, para cuando organizar tan magno evento
Nos vemos pues amigos mios "el dia del Señor" ya planeado. y que la mano de Santiago Apostol guie con mano firme vuestras monturas
Baron Von Cristofen

PLANESTREFFEN II ???? CON SOL?? CUANDO???, Esto hay que hablarlo a fondo, :D :D :D :D. Ahora no nos despistemos de la llamada a kapitulo, que el Duque de Sesrrovires nos caneará. ;D ;D ;D ;D

1F37363C37343D2A37580 dijo:
PLANESTREFFEN II ???? CON SOL?? CUANDO???, Esto hay que hablarlo a fondo, :D :D :D :D. Ahora no nos despistemos de la llamada a kapitulo, que el Duque de Sesrrovires nos caneará. ;D ;D ;D ;D
No te apures que a él mismo le mola la idea, estuvimos recordando aquel dia y la verdad solo faltó que hiciera sol y cuatro o cinco graditos más, por lo demás fué un dia memorable.
4d3d9fa33e790bcbcfca5ba551e47b15o.jpg

c37e396b4717606e6a5dc003ca9b009bo.jpg

fc9824a542274968d795595526eab4b0o.jpg

Salut.

planastreffen I:

concentracion y salida desde montjuik:
e538c3ce2e6a2c5f46690c99f76d9be5o.jpg

Abituallamiento:(habitualmente comemos al mediodia...)
9de48def7cb665238565ca81e2aaaf7bo.jpg

!que guapas son!  ¡¡ leche!!!!
c07f03addd7c08a2b5b79ec54e4e4401o.jpg

Una idea (que no es mia) y si ajuntamos la llamada a Kapitulo, reparto de calendracos, con planastreffen II ????
Rafagas

Si, podriamos hacer la salida desde montjuich con fotillo incluida, luego rutilla y lo que digais.
salut :D :D :D :D

Pues por un lado estaria muy bien, pero por otro perderiamos la excusa para hacer la 2ª salida el año.

Ambos motivos individualmente, entrega de calendarios y Planestreffen, son de por si suficientemente importantes
como para que nos reunamos una buena cantidad de amotos.....digo de comensales.

Es solo una observación, pero visto lo que nos cuesta "ajuntarnos" me ha parecido oportuna.

Saludos

Por mi lo que diga la mayoria, pero bueno desde plaza España en un plis podemos hacer una buena rutilla no???, bueno haber el maese Agusti y sus caballeros que sorpresa nos tienn preparada.salut

Amigos y compañeros, la fecha ya se avecina
y como nos descuidemos estará al volver la esquina

Las peticiones abruman y ya son todo un clamor que la llamada a kapítulo se transforme, por favor

La PLANATREFFEN señores, en su segunda edición
me reclaman que convoque para esta magna reunión

Y como no,  con agrado, me sumo a la petición y por ésta os invitamos  con agrado a la ocasión

Por tanto y sin mas remilgos quedan todos advertidos que la llamada a kapítulo deviene en un nuevo ito

El amigo carnicero, haciendo honor a su nombre
se aplicará con esmero, y no pasaremos hambre
por supuesto contaremos con quien prepare all i oli
aunque luego dentro del casco alguno quede panoli, por los alos y fragancias del condimento añadido del que  tendremos cuidado y usaremos con tino

En cuanto a la bebida, ya lo saben caballeros, que cada uno se traiga, lo que salga de sus…………….fueros, pero sean precavidos y no carguen las petacas que luego al coger la moto alguno se sube a gatas!!!!

Para poder conciliar plazas, bebercio y yantar, es condición sine quanon  el saber quien va a estar, que hay que calcular raciones y reservar los asientos que luego quedamos miles y solo viene algún ciento y la comida que sobra la tenemos que tirar, y eso no es plan señores, osea que a confirmar!!!!!

No obstante lo antedicho, no es de menos señalar que el punto de reunión será en el mismo lugar, que la hora no se cambia pues siguen siendo las diez y el día, si no lo impiden, también seguirá siendo el seis

La ruta para ese día ha sido modificada
en un principio el plan era irnos a la playa
pero como de camino para hacer la costillada
la carretera pensada no se acerca ni soslaya
hemos elegido otra que nos lleva hasta Las Planas.

En cuanto al clima, señores, hacer una puntuación
Yo como siempre, el encargo para que haya buen sol
cursaré a quien corresponde, como manda la ocasión
pero estando en estas fechas el hacer tal petición,
cuando menos es osado, aunque me guste ese rol

SALUT

Apúnteseme al instante, que por mi no ha de faltar condimento a tal evento.
Sin corcel me hallo, muy mal momento, mas no por eso ha de quedar mi sillón vacío y descontento.
salut.
(es posible que se venga Jaume, avisaré...)

También ruego me apunten a tan magnifico evento, los días
se me hacen meses esperando esperando tan magnifica reunión.

SAludos

Apúntenme a mi también, y a mis carnes! :D

PD: ¿Sabéis alguno si en el Haynes explican cómo montar un cerdo (a parte del que conduce) en la moto? Pensaba que igual le podríamos dar una vueltecica antes de comérnoslo... ;D ¡Dicen que si mueren contentos, mejor sabe la carne! ;)

Apuntenme, por hay circula una foto de un negrito en moto y una cabra cogida a su espalda. es una opcion :D :D :D :D :D.
salut

Apuntésenos a dos más a lomos de una sesentisinco, en caso de fallo canguril, seríamos cuatro enlataos.

En breve confirmamos si enlataos, o enmotaos, por si hiciese falta para transporte de enseres, y contrabandos varios.

Anotado el dia 6 para tan magno evento... al menos por la mañana--- y pendiente de confirmar el yantar....
saludos, 8-)

Atrás