Llamada a revisión BMW

Vaya tela! :oops: Creo recordar, que hace ya tiempo, varios usuarios de las nuevas GS se habían quejado de las pinzas de freno. Me parece increíble, con lo que cuesta pagar una moto como estas, que salgan fallos así...
 
Gusta mucho comprar el último modelo, tener la mejor y más avanzada tecnología, pero tiene su precio.

Está muy claro que todo se soluciona, en mayor o menor medida, con dinero. Pero es una molestia innecesaria, cuando hablamos de un producto PREMIUM, tener que llevar la moto al taller por un diseño defectuoso de los componentes.

Hay que esperar a que un modelo ruede suficientemente para ver posibles fallos/anomalías. Y después, comprar.

En fin, espero que todo tenga una buena solución, sobre todo para los usuario, que son los que pagan y bien pagados este tipo de motos.
 
Gusta mucho comprar el último modelo, tener la mejor y más avanzada tecnología, pero tiene su precio.

Está muy claro que todo se soluciona, en mayor o menor medida, con dinero. Pero es una molestia innecesaria, cuando hablamos de un producto PREMIUM, tener que llevar la moto al taller por un diseño defectuoso de los componentes.

Hay que esperar a que un modelo ruede suficientemente para ver posibles fallos/anomalías. Y después, comprar.

En fin, espero que todo tenga una buena solución, sobre todo para los usuario, que son los que pagan y bien pagados este tipo de motos.
Llevas razón en que todo mejora con el tiempo pero comprar un modelo con tiempo en el mercado tampoco me parece lo más apetecible hablando de moto nueva por supuesto. Seguro que la 1300 sale mejor ?
 
Gusta mucho comprar el último modelo, tener la mejor y más avanzada tecnología, pero tiene su precio.

Está muy claro que todo se soluciona, en mayor o menor medida, con dinero. Pero es una molestia innecesaria, cuando hablamos de un producto PREMIUM, tener que llevar la moto al taller por un diseño defectuoso de los componentes.

Hay que esperar a que un modelo ruede suficientemente para ver posibles fallos/anomalías. Y después, comprar.

En fin, espero que todo tenga una buena solución, sobre todo para los usuario, que son los que pagan y bien pagados este tipo de motos.
Y nadie te compensa por tu perdida de tiempo, por las molestias... Y por la falta de seguridad en marcha.
Recordemos que ésta moto lleva ya más de 2 años en el mercado... 2 años en los que todos los compradores han hecho las pruebas de rodaje y test de esfuerzo, durabilidad, etc etc con ella riesgo que esto conlleva

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Llevas razón en que todo mejora con el tiempo pero comprar un modelo con tiempo en el mercado tampoco me parece lo más apetecible hablando de moto nueva por supuesto. Seguro que la 1300 sale mejor ?

Seguro que será un excelente producto, pero pocas se salvan de los "problemas" de juventud. (de todas las marcas y modelos del mercado). Y la con la GS/GSA 1300, probablemente ocurrirá lo mismo.

Lo recomendable es esperar un poco la evolución de los modelos. No comprar los que están recién salidos del horno.

En mi caso, tenía una GS 08´ que iba como un reloj suizo. Compré la GS´13 de finales año (2ª hornada). A pesar de que ya tenía el amortiguador de dirección (otro inconveniente subsanado por BMW), también era bastante tosca en el cambio y el acelerador electrónico era ingobernable al principio (había que ir con mucha finura hasta que uno se acostumbraba). Pero como se ha visto posteriormente, ha evolucionado para bien.

En septiembre del 18´, compré una GSA 1200, pudiendo haber comprado la GS/GSA 1250. Pero preferí el modelo 1200 de 125 CV. Va redondo en todos los sentidos puesto que han pulido todos los defectos de juventud (salvo el cambio pro, que todavía no han dado con la buena fórmula). No es que la GS 13´ FUERA MAL, pero no va tan fina como la GSA 18´TB.- Y sin el calentamiento del pié derecho. (Así que no quise equivocarme por 2ª vez).

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
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Y nadie te compensa por tu perdida de tiempo, por las molestias... Y por la falta de seguridad en marcha.
Recordemos que ésta moto lleva ya más de 2 años en el mercado... 2 años en los que todos los compradores han hecho las pruebas de rodaje y test de esfuerzo, durabilidad, etc etc con ella riesgo que esto conlleva

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Así es. Ni más ni menos.

Una moto que se pone al mercado muy por encima de los 20.000 AURELIOS, desde mi punto de vista, tiene que estar bien probada y sin fallos antes de salir del mercado.

Pero en BMW, quieren estar a la vanguardia con su "gallina de los huevos de oro". Y sacar el producto cuanto antes para acaparar al máximo número de potenciales clientes. Pero para llegar a ese status, hay que demostrarlo.
 
Seguro que será un excelente producto, pero pocas se salvan de los "problemas" de juventud. (de todas las marcas y modelos del mercado). Y la con la GS/GSA 1300, probablemente ocurrirá lo mismo.

Lo recomendable es esperar un poco la evolución de los modelos. No comprar los que están recién salidos del horno.

En mi caso, tenía una GS 08´ que iba como un reloj suizo. Compré la GS´13 de finales año (2ª hornada). A pesar de que ya tenía el amortiguador de dirección (otro inconveniente subsanado por BMW), también era bastante tosca en el cambio y el acelerador electrónico era ingobernable al principio (había que ir con mucha finura hasta que uno se acostumbraba). Pero como se ha visto posteriormente, ha evolucionado para bien.

En septiembre del 18´, compré una GSA 1200, pudiendo haber comprado la GS/GSA 1250. Pero preferí el modelo 1200 de 125 CV. Va redondo en todos los sentidos puesto que han pulido todos los defectos de juventud (salvo el cambio pro, que todavía no han dado con la buena fórmula). No es que la GS 13´ FUERA MAL, pero no va tan fina como la GSA 18´TB.- Y sin el calentamiento del pié derecho. (Así que no quise equivocarme por 2ª vez).

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
Somos 2. Fui a probar la 1250 y me lleve una GS 1200 LC de abril 2018 con 13761km y 10 meses... Y va redonda

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Hola compañeros.
La mía es GS1250 de Noviembre 2018 y hasta la fecha lleva 17.000kms y CERO problemas. De todo hay en la viña del Señor...
Esperemos seguir así mucho tiempo.
 
En EE.UU "las demandas" están a la orden del día, y normalmente los juzgados suelen fallar a favor del consumidor (en estos casos) por eso BMW y cualquier marca se cuida muy mucho en solucionar estos problemas en cuanto tienen conocimiento porque la "broma" les puede salir muy cara económicamente hablando.

Pero......¿que pasa en Europa?

Porque es la misma moto ¿no?, ¿o solo dan fallos las americanas?

Grandisimas motos, con problemas de marcas de mucho menos categoría.
 
Hola compañeros.
La mía es GS1250 de Noviembre 2018 y hasta la fecha lleva 17.000kms y CERO problemas. De todo hay en la viña del Señor...
Esperemos seguir así mucho tiempo.

Enhorabuena. Que siga sin dar problemas.

Pero quien tenga los problemas de juventud (calor en el asiento y pié derecho, tener que purgar freno trasero por calentamiento y ahora las pinzas...) no debe estar muy contento.

Es mucho dinero invertido para que funcione mal. Volvemos a lo mismo. Las prisas de BMW por querer ir en vanguardia con su talismán.
 
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