llamada a revisión de BMW

speedivi

Curveando
Hoy me ha llegado una carta certificada del concesionario donde compre la GS en Julio:

Estimado Sr. / Estimada Sra:

Le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra empresa y en la marca BMW al adquirir su motocicleta. Después de la compra, seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para corresponder a esta confianza.

Dentro de las medidas de control de calidad de sus productos, BMW nos ha comunicado que hay que controlar el tendido del cable de datos de la sonda lambda. En casos aislados, es posible que la señal de encendido induzca interferencias parasitas en el cable de datos de la sonda lambda, originando perturbaciones en la gestión del motor y, en algunos casos, incluso la detención esporadica del motor.

Queremos garantizar que su motocicleta se encuentra en estado impecable y, por este motivo, le rogamos que se ponga en contacto en breve con el Sr. ............ en el nº ............. para acordar una cita en el taller.

Como es natural, esta medida, resultará para usted completamente gratuita.

Lamentamos todas las molestias que pueda originarle esta campaña de llamada y le rogamos que comprenda que se trata de una medida necesaria en aras de su seguridad y la de su vehiculo.

Atentamente

¿alguien sabe algo de esto? supongo que es lo que se comento hace unos dias en un mensaje en el que se decia que habian sido llamados los clientes franceses, bueno, pues si es asi ya nos toca el turno a los españoles. La moto es una GS de las de doble bujia y EVO, es decir, 2003

A ver si con un poco de suerte se la llevo y me la dan un bañito..... que falta le hace a la pobre :-[

A mi ya me lo han hecho en la Adventure ... no vamos a ser menos los Españoles.

Pues vaya coña >:( >:( >:( >:( >:(

Javier32, sabes de que nº de serie, a que nº de serie, porque yo también tengo una Gs Adv.de junio 03.

En de verdá, no se pué facé una jamoto perfecta?

Sldtossss

Pues la verdad no se el rango de nº de serie que abarca. Solo que es aplicable a todos los motores doble bujía con especificaciones del 2003.

Si no te ha llegado nada contacta con tu concesionario, ellos te informarán.

De todas maneras según mi mecánico no es más que cambiar un cable así que te lo hacen en el día seguro.

Atrás