Llamada a revision de mi ex R 1200 GS de 2004 5**8 CTK

josepmaria

Curveando
Hola,

Hoy me han dejado en casa una circular de BMW para que les llevara la moto para una campaña. Yo pensaba que era para la R 1200 R ( que ya tiene casi 6 años ..) Pues no, resulta que era para la R 1200 GS de 2004 que tube. La cuestion es que no se quin la tiene en la actualidad y no se como averiguarlo. Si alguien del foro tiene o conoce a alguien que tenga una R 1200 GS amarilla y gris, paso parte de la matricula 5998 CTK, es matriculada en marzo de 2004, de las primeritas ( La primerita del concesionario de Tarragona ), le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo para poder hacerle llegar esta carta, a lo mejor es para una campaña mas o menos rutinaria, pero bueno, como era de las equipadas con servo, que nos ea que la cosa vaya de latiguillos u otra cosa mas delicada. Vaya, yo me quedaria mas tranquilo si se la puedo hacer llegar.

Muchas gracias y si me podeis echar una mano, pues agradecido estare.

VVVssssss !

Última edición:
Y que desde que la vendiste, no ha pasado por un concesionario oficial, porque de haberlo hecho le hubieran abierto una ficha al nuevo dueño.

Ayer me puse en contacto con la persona a la que se la vendi. El la cambio hace tiempo ya por una RT, con lo cual ya se le pierde la pista a la moto. El la llevaba a Iber Cadi, concesionario BMW, creo que en igualada, osea que eso de cambio de ficha, no debe de funcionar asi, o almenos no ha funcionado en este caso.

Yo por mi parte me quedo tranquilo, he hecho lo que he podido.

no tienen que informar a la DGT las campañas estas ?

Pues no lo se. Pero me acabas de dar una idea y no me cuesta nada hacer una consulta, en el mejor de los casos puedo dejar la carta en trafico y que sean ellos los que envien la carta al actual propietario, ellos si tienen medios. Pasare con la carta a ver que me dicer. A ver si se me quedan ami je je je

Atrás