llamada a revisión r 1200 r

ikatzo

Arrancando
Pues eso, me ha llegado hoy una carta de BMW para llevar la r 1200 r para actualizar el software de la unidad de mando para suprimir fénomenos de picado en la combustión y dar una mejor respuesta de la moto al acelerar. ¿ os ha llegado a más gente y supongo que en otros modelos con boxer 1200 ? Saludos.

ikatzo dijo:
Pues eso, me ha llegado hoy una carta de BMW para llevar la r 1200 r para actualizar el software de la unidad de mando para suprimir fénomenos de picado en la combustión y dar una mejor respuesta de la moto al acelerar. ¿ os ha llegado a más gente y supongo que en otros modelos con boxer 1200 ? Saludos.

si a mi tambien me a llegado la carta, estoy a la espera q me llame el conce para llevarla

Uno mas para la lista, hoy mismo me acaba de llegar :-? :-? :-? :-? :-? :-?

saludos y v'sssssssssssssssssss

Pues a mi no me ha llegado. Pone en la carta referencia de fechas o numeros de fabricacion ??

saludos

A mi también.
josepmaria solo pone matricula y chasis, ningún problema en mandarte una copia.

Alguien me podría explicar en "castellano" lo que significa:

"...es posible mejorar la regularización antipicado en un rango característico del motor de su vehículo. Esto afecta por un lado, a la supresión de fenómenos de picado en la cmbustión y por otro a una mejor respuesta de la motocicleta al acelerar. ...."

Un saludo.

josepmaria dijo:
Pues a mi no me ha llegado.  Pone en la carta referencia de fechas o numeros de fabricacion ??

saludos
no, habla de la moto sin citar modelo y al final pone la matricula y el nº de chasis, nada más.

Me he puesto en contacto con mi concesionario.....pues bién....es una mejora en el software de la inyección....no se gana en potencia.....solo es una optimizacion del encendido.....no corre ninguna prisa.....para la próxima revision me lo actualizan...
los detalles más tecnicos no me los ha dado....supongo que mejorará la aceleración..el consumo....disminuirá la contaminación....

Si alguno sabe algo más.........

RRRRRR

aspen19 dijo:
A mi también.

"...es posible mejorar la regularización antipicado en un rango característico del motor de su vehículo. Esto afecta por un lado, a la supresión de fenómenos de picado en la cmbustión y por otro a una mejor respuesta de la motocicleta al acelerar. ...."

Un saludo.

Pues si, no estaría nada mal que alguien con conocimientos nos contara un poco de que puede ir el tema y en lo que le puede afectar al motor. También si es importante hacerlo cuanto antes o se puede esperar a la siguiente revisión.

A mi también me ha llegado hoy, ya lo he comentado en otro post. No solo es para nuestras R1200R, también lo han recibido GS y RT. :-?

Saludos.

Hoy la he recibido yo para la R1200R,tengo 7.880 Kms. mi pregunta es espero a los 10000kms o hay que hacerla ya.A ver quien nos puede contestar.Un saludo

KIKUS dijo:
[quote author=aspen19 link=1208778534/0#4 date=1208781364]A mi también.

Un saludo.

Pues si, no estaría nada mal que alguien con conocimientos nos contara un poco de que puede ir el tema y en lo que le puede afectar al motor. También si es importante hacerlo cuanto antes o se puede esperar a la siguiente revisión.[/quote]

Yo ando muy liado estos dias, pero si no me pasare por Control94 el viernes a ver que me dicen, de todas maneras, no creo que sea nada peligroso. Una cosa no me gusta demasiado y es que de la mia estoy encantado en prestaciones, tambien lo estaba de mi GS hasta que alguien quiso probar la maquinita del Moditec con mi Gs y la dejo limitada a 75 cv....

Pues tengo nuevas noticias. Dentro de unos días recibiréis otra carta para otra campaña, y esta vez será para cambiar los latiguillos del freno.

Piecita a piecita, .... moto nueva ;D

Atrás