Llamada a revision

tayuelu

En rodaje
Buenas pues me acaban de mandar esta amable carta los señores de bmw, asi que si hay alguno como yo que tenga alguna del 2007 pues nada aqui lo dejo compis.
V,s
6ymst0.jpg

No a todos los modelos les afecta. Yo fui al conce y la mía (k12S 2005) no le afectaba esta campaña, solamente tenía la del guardacadenas que ya puse yo previamente. Lo mejor es que os acerqueis y os lo confirmarán con el número de chasis.

No a todos los modelos les afecta. Yo fui al conce y la mía (k12S 2005) no le afectaba esta campaña, solamente tenía la del guardacadenas que ya puse yo previamente. Lo mejor es que os acerqueis y os lo confirmarán con el número de chasis.

+ 1.
La mia es del 2006 y tampoco le toca passarla, ayer passe la del guardacadenas.

De que modelo hablamos en concreto?
Pues mi modelo es la k 12 r sport abril de 2007, un saludo

Mejor que no pase mucho por alli jijiji
muchas gracias tayuelu por el aviso!!!!!
De nada compi, hay que intentar ayudar que un poquito entre todos hace un monton.
V,s

Hola la mía una k1200S 2008 me llego la misma carta y al llamar al concesionario para cita me dicen que tambien me tienen que hacer la del cubre cadenas distribución todo Ok y ya realizado
Saludos

hOLAMIGUETES. El miércoles tengo hoy en Motos Hernandez para la campaña del guardecadenas (que ya lo puse cuando lo adquirimos en USA en el grupo de compra) y para la de la esponja del liquido de frenos. K 12 S 2007. Y quiero que me vean lo del tensor para ver si es el nuevo o el viejo. Uves

thump_1858041P1040418.jpg
hOLAMIGUETES. El miércoles tengo hoy en Motos Hernandez para la campaña del guardecadenas (que ya lo puse cuando lo adquirimos en USA en el grupo de compra) y para la de la esponja del liquido de frenos. K 12 S 2007. Y quiero que me vean lo del tensor para ver si es el nuevo o el viejo. Uves

Mira esta foto: ëste es el tensor viejo

yo he llamado al conce y mi moto no esta incluida..... es una K1200GT de 2007. :huh:...............
....creo que solo es para las que tienen servofreno ...(o algo así he entendido...)

Última edición:
yo he llamado al conce y mi moto no esta incluida..... es una K1200GT de 2007. :huh:...............
....creo que solo es para las que tienen servofreno ...(o algo así he entendido...)
No es asi la mia k1200s del 2008 no tiene servofreno y ha pasado la campaña.VVVss

El nuevo es pero...no quisiero amargarte la fiesta pero no se si esta montado alreves pues creo que he leido en algun post relacionado que se debe de montar con la pegatina hacia dentro.Investiga en los post relativos al tensor,o abre un hilo al respecto con la foto para que alguno de los GURUS del foro confirmen o desmientan lo que te comento.VVSSSS

Holamiguete. Efectivamente, nuestro gurú Pacokawa ya lo decía en, al monos 2 posts, uno de ellos es:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ht=tensor+distribucion+pegatina+hacia+adentro

Así que, como pone en ese mismo post, lo que haré es desatornillarlo yo, darle la vuelta y volver a atornillar.

Esta mañana dejé al potro en el conce (Motos Hernández) y me acaba de llegar un sms diciendo que está lista. Creo que no iré hasta el viernes a por ella. Depende del curro y de la lluvia. Había otra K 12 S lista para la entega después de pasar las 2 campañas. También había una K 12 r con el tensor nuevo, y la pegatina hacia fuera también. Si me lee su dueño, ya sabe, a desatornillar.

También decir que gracias a Pacokawa yo me apunté al grupo de compra del protector de la cadena objeto de la campaña de hoy. ¿hace cuánto, 2 años de retraso por parte de la marca? juer

Por cierto, gracias jonuk

uves

!Hola¡ en diciembre pasé la campaña del liquido de frenos (burbujitas), y el tensor, la mia es del 2008 y servofreno, eso sí llamé por teléfono al conce DOS RODES (de maravilla).

Ayer pasé ambas campañas gratuitas, la de la rejilla del freno y la de la guía de la cadena. La primera me parece una auténtica chorrada pero la segunda no, dados los antecedentes expuestos en este foro. Me atendieron en Dos Rodes de Valencia sin ningún problema. Por cierto, cambian de ubicación esta misma semana por si interesa a los valencianos.
Un saludo

Holamiguetes. Recogida ayer de Motos Hernandez. Comprobaron que el guardacadenas ya estaba montado, era original y no era necesario cambiarlo. Cambiaron lo del freno y me vieron que el cable del ESA delantero estaba arrugado y me repararon la camisa metalica interior, sin coste. Confirmaron que el tensor de la distribución estaba montado al revés, pero no lo hicieron (lo haré yo). Un saludo

Que de cosas se sacan de estos posts, muchas gracias a todos pues yo ahora mismo estoy de bajon con la moto. Creo que tengo un problema muy gordo y muy serio, todavia no me atrevi ni a ir al conce. De echo iba a pasar la llamada a revision y me acabo de encontrar una fuga minima por la junta de la culata, 66000 km y todas las revis pasadas en la casa. ¿Que os parece el tema? Puff tiene pinta de que me va a costar un riñon pues solo en mano de obra le echo minimo 10 horas, menudo disgusto para empezar el año...
V,s

Holamiguete. Efectivamente, nuestro gurú Pacokawa ya lo decía en, al monos 2 posts, uno de ellos es:

Problemas con el tensor automatico de distribución - Página 2

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/showthr...+hacia+adentro

Así que, como pone en ese mismo post, lo que haré es desatornillarlo yo, darle la vuelta y volver a atornillar.

Esta mañana dejé al potro en el conce (Motos Hernández) y me acaba de llegar un sms diciendo que está lista. Creo que no iré hasta el viernes a por ella. Depende del curro y de la lluvia. Había otra K 12 S lista para la entega después de pasar las 2 campañas. También había una K 12 r con el tensor nuevo, y la pegatina hacia fuera también. Si me lee su dueño, ya sabe, a desatornillar.

También decir que gracias a Pacokawa yo me apunté al grupo de compra del protector de la cadena objeto de la campaña de hoy. ¿hace cuánto, 2 años de retraso por parte de la marca? juer

Por cierto, gracias jonuk

uves

hola hoy he ido a pasar la revision de los 40mil y me han dicho que suena un poco la cadena que se minimiza con el tensor nuevo (hiddraúlico), tengo pensado ponerlo un poco más adelante y leyendo sobre el tema veo que decís que hay que ponerlo con las letra "hacia dentro" pero no me deja leer los dos hilos que hablan de ello, no funcionan los enlaces y no lod encuentro, ¿cuál es el motivo de colocarlo así)

un saludo.

Última edición:
Atrás