Llamada de BMW a revisión.

Alvir

Arrancando
Hoy he recibido una carta de BMW, para que lleve mi 1200 RT al concesionario, debido a unos fallos que están repartando, se trata de una modificación en el tendido del cable del sensor del ABS, así como una modificación en un tornillo del conjunto del freno delantero. Mi moto esta matriculada en enero de este año. Ya contaré mas detalles cuando vaya al conce.

Pues nada Alvir, que no sea nada grave, y pídeles un Castrol de regalo por las molestias! >:(

:D :D :DPues la mia es de Abril 2005 y tambien me lo han mandado :-? :-? :-? :-?

Hola !!!
Otro más que ha recibido la cartita
la mia es una GS 1200 de Noviembre del 2005
Saludos y ya nos contareis

Yo también he recibido la carta.

Mi moto: R 1200 GS de julio del 2005.

;)

Acabo de recibir la cartita de la revisión, tengo una GS1200 de diciembre de 2005, he llamado al taller, me han dado hora para el próximo martes a las 08:30 a las 12:00 ya puedo ir a buscar la moto.

En la carta pone textualmente: "...BMW Motorrad a decidido introducir una modificación en el tendido del cable del sensor del ABS Integral al objeto de evitar que este cable sufra rozaduras y deterioros en el mismo. También se ha introducido una modificación técnica en un tornillo hueco del conjunto de freno de mano dentro del proceso de mejora continua de sus modelos".

Pues eso :-/ :-/. Espero que no sea nada.

Un saludo.

Pep

pues ami 1200 rt ya se lo han hecho en la revision de los 1000 km y solo es eso modificar el cable y cambiar el tornilo. lo digo pa que esteis tranquis
saludos.
por cierto, la carta me llego hoy. jajajaaja...... y hace un mes que me lo han hecho.

vssss.....

:) :) :) :)

Tranquilos todos que no pasa nada  [smiley=happy.gif],a mi me lo han hecho en la revisión de los 10.000,hace una semana y sin mas, la moto es de octubre del 2005.

Por cierto,la carta me ha llegado hoy. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mi rt-1200 fué matriculada en abril del pasado año, y hoy he recibido la misma carta para pasar revisión. La moto , con casi 12000 kmts, va muy bien, pero me alegro de que avisen para revisar aquello que pudiera dar problemas en un futuro, mejor es prevenir que curar. ;)

Ya salió el tema hace ¿uno?, ¿dos? meses con "nuestra" 1200GS una vez más... se ha convertido en la estrella de las campañas de revisión, eh >:(

Ah!, yo también he recibido la cartita, y mi moto es de Dicembre '04.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: por lo visto, hay a quienes ya se lo revisaron aprovechando alguna visita al taller.

Ayer recibí la famosa carta de BMW España para realizar la campaña del cable del ABS y tornillo hueco de la maneta. Mi moto es una R 1200 GS de Diciembre de 2005 con 7.000 kms.

Hoy he pedido cita en BMW MADRID, me han dado para el día 2 de Junio. Vamos a ver que tal este concesionario que no lo conoczco todavía, pero me han hablado bien de ellos.

Por otra parte, me parece cojonudo que BMW nos llame para realizar mejoras en nuestras motos, ya sea por equivocación suya o simplemente por precaución al haberse producido algún tipo de avería en otras motos y así evitarlo en las nuestras. Creo que otras marcas no lo reconocen de esta forma y después cuando llevas la moto al taller, te hacen rectificaciones y te lo meten en la factura por si acaso, pero cobrando encima.

Un saludo.

Recibí la carta ayer. R1200RT septiembre 05. Cita en el concesionario nuevo de la carretera de Burgos (Madrid) para el viernes.

También me han dicho que tranqui. Les pediré un castrol a ver si hay suerte. Tardarán como una hora en hacerlo. Creo que el tema va de eso. Aviso, es para que te des la vueltita por la boutique y caigan unos guantes, un casquito o una chupa que valen mas que el tornillito de marras, mientras haces tiempo.jeje.

V'ssss
Jose

Hola yo tb recibí la carta ayer. Mi moto es una r1200gs de Octubre 2005

Como hace 2 semanas la llevé a la revisión de los 10.000 km me lo hicieron directamente. Cambian el cable y el tornillo y ya está. No es nada grave. De todas formas lo veo bien que lo manden a revisión, para que en un futuro no tengamos ningún problema. Mejor ahora cambiarlo (aunque es una jodienda tener que dejar la moto) que no cualquier día te quedes tirado.

Un saludo.. ;)

la mia 1200 rt de abril 05, me llamaron hace un mes y me cambiaron el tornillo y el cable del sensor cambiado de sitio, nada 1 hora

Entiendo que solo ocurre con las 1200? Puesto que yo tengo la r 850 r de Febrero del 2006 , no ha llegado nada y deseo que tampoco llegue.
Un saludo.

Compañeros no asustaros la mia es de junio del 2005,me lo hicierón hace un mes no es nada,no preocuparos esta gente es gente seria :( :( :( :( :( :( :(no se rie. ::) ::) ::)

GS 1200 de septiembre del 2004, me llego ayer la carta. Espero que ya le lo hicieran la semana pasada que la lleve a la revision de los 40.000 km.

Lo que si me paso, es que esta seman note como una pieza del tornillo de regulacion se rompio, aunque cumple con su trabajo igual, no me gusta que le falte y se lo dire.

gali

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno pues yo tambien, mi rt 1200 de abril-05 le tengo cita para dentro de una semana la de los 20.000 km, en la carta lo pone bien clarito k es grati verdad...
Seguro k la puñala sera un poko mas grande de lo normal, k no?? estoy con las carnes abierta y la cartera tambien, ;D ;D despues de lo k estoy viendo por aki...asustaito me teneis ya os contare.... un abrazo. ;) ;)

Pues yo también la he llevado a lo de la campaña. y, aunque el mecánico me dijo que no notaría nada, si que veo que la moto parece que frena más progresiva y mejor que antes; incluso antes en frenadas fuertes a veces me daba como pequeños tirones o vibraciones y ahora no lo hace (parece más segura).

Igual es manía mia o igual se debe al purgado y saneado del circuito de freno, ya que hay que hacerlo para cambiar el susodicho tornillo.

Son mis impresiones. ;)

Me siento muy triste y desolado :'( :'(r-1200-gs, septiembre 2005, 15.000 km y aun no me han mandado ninguna cartita :-/ :-/

jalquin dijo:
Alguien sabe exactamente que es lo que le cambian, y por donde pasan el supuesto cable ó latiguillo que no está bien pasado originalmente?.
Es que me gustaría luego de que me hagan el trabajo, comprobar que todo quedó Ok.

Saludos.

Hola ¿Habrá un generoso que ya tenga puesto el latiguillo puesto en su sitio y quiera poner unas fotitos? .- Rafagassss  

Atrás